Leo Sbaraglia con autoridades y voluntarios de la ONG Acceso Ya por AL FINAL DEL TÚNEL

mayo 13, 2016

Leo Sbaraglia con autoridades y voluntarios de la ONG Acceso Ya por AL FINAL DEL TÚNEL

Leo Sbaraglia fue invitado a una entrevista abierta

con autoridades y voluntarios de la ONG Acceso Ya

 

Ayer, jueves 12 de mayo por la tarde, en Espacio MODOS (Nicaragua 5041 -y Uriarte-), la ONG ACCESO YA organizó una función privada de “Al Final del Túnel”,  para autoridades y voluntarios de este organismo. Al finalizar la proyección, se realizó una charla junto aLeo Sbaraglia para que compartiera con ellos su experiencia personificando a Joaquín, rol con el cual el actor realiza un papel en silla de ruedas. Se charló sobre los aspectos sobresalientes que la película retrata en relación a la problemática de la discapacidad motriz y la accesibilidad a los distintos ámbitos cotidianos, por parte de las personas con movilidad reducida.

Este encuentro es un reconocimiento a los hacedores de la película: “Al final del túnel”, por parte de ACCESO YA, una ONG que trabaja para proteger los derechos de las personas con discapacidad física, y desde hace 15 años, trabaja para eliminar las barreras arquitectónicas y garantizar el derecho al acceso en los distintos niveles de interacción, en la vida cotidiana. Por este motivo, ACCESO YA encuentra en el espíritu que anima al filme, el mismo respeto por las personas con discapacidad motriz que guía su accionar.

La película refleja valores esenciales en relación a esta problemática. La composición del personaje que encarna Sbaraglia, y la factura final de la realización propuesta por su director, la posicionan como una referencia ineludible a la hora de considerar producciones de alcance masivo, capaces de interpretan la problemática de la discapacidad motriz con una solida consciencia de inclusión social.

Comentarios + Pingbacks + Trackbacks

Los comentarios se encuentras cerrados.