Staff

diciembre 20, 2009

Raquel Flotta – Directora de Prensa

Inicia su carrera como Jefa de Prensa en la década del ’80, con el movimiento de vanguardia Teatro Abierto, donde se conecta con importantes figuras del ámbito artístico y cultural.

En 1985 se hace cargo de la jefatura de prensa del Teatro Nacional Cervantes.

Argentina Sono Film la convoca en el año 1987 y es allí donde comienza su especialización en prensa de cine. A partir de 1990 crea su propia oficina de relaciones públicas y prensa: Raquel Flotta Comunicaciones.

Desde entonces, ha trabajado ininterrumpidamente en películas de producción nacional, películas extranjeras, con Distribuidoras locales y americanas, presentaciones y lanzamientos de productos, con figuras locales como Julio Bocca y Ricardo Darín, y estrellas internacionales entre las que figuran Antonio Banderas y Catherine Zeta Jones.

Agostina Mentasti – Coordinadora de Prensa

Licenciada en Publicidad de la UCES y con un Programa Ejecutivo en Dirección de Entretenimiento y Medios de la UP, inicia su carrera en la Distribuidora UIP.

Cursó el Traductorado de Inglés en el Lenguas Vivas Spangenberg.

A comienzos de 2008, se incorpora a la agencia en el área de Marketing y Prensa, trabajando en proyectos como Los Premios de la Academia de Cine, Avant-Premiere de “Madagascar 2”, lanzamiento de la colección 2008 de Swarovski, etc.

Constanza Mavroyani – Asistente de Prensa