ELECCIÓN DE LA MISS UNIVERSO 2014

enero 20, 2015

ELECCIÓN DE LA MISS UNIVERSO 2014

La cordobesa Valentina Ferrer ganadora del certamen Miss Universo Argentina 2014, se encuentra participando en Florida, Estados Unidos para buscar convertirse en la próxima Miss Universo en la edición número 63° del concurso de belleza, cuyo dueño es el magnate estadounidense Donald J. Trump.

logo_MUA

 

La Final será el sábado 25 de enero y se transmitirá en vivo por la cadena NBC y el canal TNT desde la Universidad Internacional (FIU), ciudad de Doral, Florida y en simultáneo en español por Telemundo. En Argentina la emisión se vera en vivo por TNT a las 22:00 horario de nuestro país

 

Valentina es considerada por el grupo Missology – fanáticos en el mundo de las misses – (facebook.com/missology) como la mejor representante Argentina de los últimos años con posibilidades de convertirse en la Miss Universo.

 

Nuestra Miss durante su estadía, entre las actividades previstas, compartirá con las otras finalistas un desfile de carrozas, entrevistas con el jurado, con el Alcalde de Miami, presentación a la prensa, ensayos.

 

Uno de los grandes eventos dentro del certamen será el próximo miércoles 21 de enero con un desfile del traje típico de cada país en una gala solidaria para recaudar fondos para la Fundación de Lucha contra el HIV en Latinoamérica. El traje que lucirá Valentina será una representación artística de Las Cataratas del Iguazú, realizado en cristales y plumas, por el diseñador y artista Marcelo Péndola.

 

Para la elección final, presentación que se realiza en vestido de gala, trabajó la diseñadora de alta costura María Gorof, diseño que ha sido íntegramente bordado a mano.

 

Valentina viene trabajando con todo un equipo de coaches que colaboró en la preparación previa de nuestra Miss hasta ahora, a cargo de Mariela Centeno y su staff de profesionales, en fotografía, make-up, oratoria y vestuario.

  • Hileana Fabien (profesora de pasarela).
  • Angie Pérez (cultura general, protocolo y etiqueta; Miss Barinas para      Miss Venezuela 1998, ganadora de un Emmy y tres nominaciones, traducción y comentarista para E! América Latina, preparó a Mónica Spear, Miss Venezuela 2004 y cuarta finalista en Miss Universe).
  • Roberto Ramos (maquillaje y estilismo; profesor de maquillaje en Miss Venezuela, maquillador de la actual Miss Universe).
  • Nelson Bustamante (oratoria; presentador y animador de TV).
  • Alejandro Ribalta (entrenador físico).
    Prince Julio Cesar (afamado diseñador).
  • Lorena Farías (nutrición).
  • Diseñadores: Jesús y Antonio Estrada (hermanos mexicanos), Calzados Alapel by Adriana, Jimena Lombardi (diseñadora uruguaya) que aporto junto Liliana Montoya su línea de trajes de baño para Camino a la Corona.
  • Fotógrafos: Cesar Balbas y Juan Silva.
  • Traje típico a cargo del genio diseñador argentino, Marcelo Péndola.
  • Vestido de gala: María Gorof.

 

 

 

 

Además, este sábado 17 de enero a las 21:30hs se emitirá por Direct TV, en su canal “On Direct TV” la repetición de la elección de “Miss Universo Argentina 2014” conducido por Valeria Mazza https://www.youtube.com/watch?v=YNDI-Q7X1YA

 

 

 

 

www.missuniversoarg.com
FB: miss universo argentina
Twitter: @MissUniversoAr

Instagram: @missuniversoargentina
#MissUniversoArg
You Tube: Miss Universo Argentina

Miss Universe Organization
missuniverse.com
FB: https://www.facebook.com/MissUniverse?fref=ts

Comentarios + Pingbacks + Trackbacks

Los comentarios se encuentras cerrados.