RELATOS SALVAJES ganadora del Premio del Público en el 20º Festival de cine de Sarajevo

agosto 23, 2014

RELATOS SALVAJES ganadora del Premio del Público en el 20º Festival de cine de Sarajevo

Ante una multitud de 3000 personas y al aire libre el último viernes se proyectó “Relatos Salvajes” en el 20º Festival de cine de Sarajevo. La película fue presentada por los actores Walter Donado (quien acompaña a Leonardo Sbaraglia en el segmento “El más fuerte”) y German De Silva (el casero de “La propuesta” junto a Oscar Martínez ) en la sección Open Air Programme.

 

El Festival se clausuró oficialmente esta noche con el nuevo de film de Woody Allen “Magic in the moonlight” antes de conocerse todos los premios, en los que se encuentra “Relatos Salvajes” de Damián Szifron como la  gran favorita del público entre todas la películas presentadas en todas las secciones a los largo de los nueve días que dura todo el festival.

 

“Relatos Salvajes” será estrenada comercialmente en los cines Sarajevo y en toda Bosnia-Herzegovina. Próximamente Relatos Salvajes será presentada en los festivales de Telluride (USA); Toronto, San Sebastián, Morelia (México) y Lyon, entre otros.

 

Mientras tanto, el film producido por K&S Films y El Deseo, puede verse en la salas de toda la Argentina.

 

 

Sobre Damián Szifron

Guionista y director de las multipremiadas series de televisión Los simuladores (2002) Hermanos & detectives (2006) —que tuvieron sus remakes en España, Italia, México, Chile, Turquía y Rusia, entre otros países—, y de las películas El fondo del mar (2003) y Tiempo de valientes (2005). En 2008 creó Big Bang, una compañía desde la que desarrolla ideas, formatos y guiones para diversos proyectos de cine y televisión. Después de Relatos salvajes, planifica los rodajes consecutivos de tres proyectos escritos entre 2008 y 2011: La pareja perfecta, una comedia romántica; El extranjero, una ambiciosa historia de ciencia ficción; y Little Bee, un western hablado en inglés.

 

Sobre Kramer & Sigman Films

Es una empresa dedicada a la producción integral de largometrajes, tanto en Argentina como en el exterior, fundada y dirigida por Hugo Sigman. Sus actividades incluyen la adquisición de derechos editoriales, el desarrollo de guiones y coproducciones internacionales, y el apoyo a los nuevos talentos latinoamericanos. Entre sus títulos destacados se encuentran Crónica de una fugaTiempo de valientesEl perroEl camino de San DiegoLucky Luke,KamchatkaLos MarzianoEl último ElvisDías de PescaHabi, la extranjera y Séptimo. Durante el 2014 estrenará su última producción “Relatos salvajes” dirigida por Damián Szifron.

 

www.ks-films.com

 

Sobre El Deseo

Fundada en 1985 por Pedro y Agustín Almodóvar, la empresa española que es referencia cinematográfica del director manchego produce además a cineastas españoles y latinoamericanos de la talla de Guillermo del Toro, Alex de la Iglesia y Lucrecia Martel, entre otros. Entre sus títulos destacados se encuentran La ley del deseoMujeres al borde de un ataque de nerviosÁtameLa piel que habito y Los Amantes Pasajeros.

 

www.eldeseo.es

 

Ficha técnica

Producida por Kramer & Sigman Films (Argentina) y El Deseo (España)

En coproducción con TELEFE

Productora asociada: Corner contenidos

Productores: Hugo Sigman, Pedro Almodóvar, Agustín Almodóvar,

Esther García y Matías Mosteirín

Coproductor: Axel Kuschevatzky

Productores ejecutivos: Pola Zito, Leticia Cristi

Compañía distribuidora: Warner Bros. Pictures

Guionista y director: Damián Szifron

Música original: Gustavo Santaolalla

Director de fotografía: Javier Juliá

Directora de arte: Clara Notari

Vestuarista: Ruth Fischerman

Director de sonido: José Luis Díaz

Director de casting: Javier Braier

Jefa de producción: Analía Castro

Asistentes de dirección: Natalia Urruty, Cristian Trebotic

Coordinador de postproducción: Ezequiel Rossi

Comentarios + Pingbacks + Trackbacks

Los comentarios se encuentras cerrados.