5º CINE FEST BRASIL – BUENOS AIRES

junio 10, 2014

5º CINE FEST BRASIL – BUENOS AIRES

5º CINE FEST BRASIL – BUENOS AIRES

05 al 11 de Junio de 2014

Cinemark Palermo

Padrino del Festival 2014: Ricardo Darín

Gran cobertura  de medios en el cóctel de apertura

 

La 5ta edición del CINE FEST BRASIL – BUENOS AIRES, en el cual se presenta al público argentino lo mejor y más reciente de la producción audiovisual brasileña, que incluye 11 cortos y 12 largometrajes inéditos en competencia, tuvo un excelente comienzo, a través de un cóctel de inauguración que contó con la participación del prestigioso actor argentino Ricardo Darin, como Padrino de la 5ta edición.

Este evento, además, contó con la presencia de Claudia Dutra, directora del festival, representantes de los patrocinadores Embratur y BNDES y gran participación por parte de la prensa local.

DSC_0048B DSC_0093B

El público, ávido de propuesta culturales nuevas y diferentes, recibió de la mejor manera posible AL CINE FEST BRASIL: con funciones agotadas tanto el sábado como el domingo.

Esta 5ta edición pudo disfrutar de las visitas especiales de la actriz Leticia Isnard, protagonista de la película “Entre aprietos y perros”; Betse de Paula, directora del documental “Revelando a Sebastião Salgado”, del director Rafael Primot de la película “Gata viaja aún maúlla”, de Ora Salomao, actor de “Primer día de cualquier año” y de Cris D’Amato, directora de “SOS Mujeres al mar” y Julio Uchoa, productor de la misma película.

 

El contenido de esta edición fue muy especial, ya que entre las películas se incluyen 2 homenajes a Vinicius de Moraes: “Orfeo” y “Vinicius”. Además, podemos destacar 3 películas de alto impacto para el público: el documental “CIUDAD DE DIOS – 10 AÑOS DESPUÉS”, “RÍO DE FE, UN ENCUENTRO CON EL PAPA FRANCISCO” y “REVELANDO SEBASTIÃO SALGADO”.

 

Por último, otra de las innovaciones de esta edición del Cine Fest Brasil – Buenos Aires, fue “SABOR A BRASIL”, una selección de restaurantes de todo tipo que incorporaron un plato de inspiración brasileña en sus menúes, exclusivamente durante la semana del festival. Los restaurantes son: Boteco do Brasil, French Resto Lounge, Sirop & Follie, Maluco Beleza, Museo Evita Restó, Martina y  Notorious.

El link del festival en facebook: https://www.facebook.com/events/728021303886925/?ref=22

 

http://www.brazilianfilmfestival.com/buenosaires/2014/

https://www.facebook.com/inffinito

Comentarios + Pingbacks + Trackbacks

Los comentarios se encuentras cerrados.