AIRE LIBRE (estreno 22 de mayo)

mayo 5, 2014

AIRE LIBRE (estreno 22 de mayo)

RIZOMA, BD CINE, PATAGONIK y SALADO PRESENTAN:

 

AIRE LIBRE

Género:                                   Drama

Calificación:                SAM 16

Duración:                     102 minutos

Estreno en Argentina:    22 de mayo de 2014.

Elenco:                         Leonardo Sbaraglia, Celeste Cid, la presentación de Máximo Silva, Fabiana Cantilo, Juan Bautista Greppi, Pedro Merlo, Naim Sibara, Lorena Vega, Alejandro Catalán, Rodolfo De Souza, en el papel de Sofía Marilú Marini. Con la participación especial de Érica Rivas.

Director:                       Anahí Berneri.

Productores:                 Natacha Cervi, Hernán Musaluppi.

Coproductores:             Juan pablo Galli, Juan Vera, Alejandro Cacetta.

Productor asociado:      Diego Dubcovsky, Alfredo Odorisio.

Escrita por:                   Anahí Berneri, Javier Van De Couter.

 

Lucía y Manuel están casados, son jóvenes adultos, tienen un hijo y les cuesta encontrar deseos en común. Creen compartir un sueño: la construcción de una casa con jardín fuera de la ciudad. Venden su departamento y se instalan en lo de la madre de Lucía a la espera de que la obra avance. Pero Manuel huye y se refugia en el hogar de sus padres donde se siente aliviado. Aunque no quieran admitirlo, Lucía y Manuel comienzan a vivir separados. A toda velocidad, montados a una moto y encandilados por las luces nocturnas persiguen fantasías olvidadas y se distancian. Se sienten adolescentes y se descubren inmaduros. Edificar un lugar donde reencontrarse parece difícil, descubrir lo qué han derrumbado también.

¿Acaso es el hogar lo que nos convierte en una familia? ¿Cuánto espacio necesita el amor?

Dirigida y coescrita por Anahí Berneri (Por tu culpa), AIRE LIBRE es una reflexión generacional acerca del amor y la adultez, de la fidelidad a quienes amamos y la traición a los anhelos personales.

Protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid, el elenco de AIRE LIBRE se completa con Fabiana Cantilo, Juan Bautista Greppi, Pedro Merlo, Naim Sibara, Lorena Vega, Alejandro Catalán, Rodolfo De Souza y Marilú Marini en el papel de Sofía. Con la participación especial de Érica Rivas como Julieta, y la presentación de Máximo Silva como Santi. El film llegará a los cines a partir de mayo.

poster aire libre

Comentarios + Pingbacks + Trackbacks

Los comentarios se encuentras cerrados.