Iñaki Urlezaga se presenta en La Manzana de las Luces

diciembre 14, 2011

Iñaki Urlezaga se presenta en La Manzana de las Luces

IÑAKI & TANGO

18 de diciembre – 20hs

MANZANA DE LAS LUCES

baja

Iñaki Urlezaga y su compañía Ballet Concierto acompañados por la Orquesta de Tango en vivo, deleitarán al público con el Especial de “Siempre Buenos Aires”, un espectáculo aplaudido de pie en Shanghai y New York, que atrapará a todos los visitantes de esta gran muestra.

El 18 de Diciembre a las 20 hs, y luego de presentarse en el Teatro Opera Citi a sala llena, nuestra estrella de ballet despide el año junto a la Secretaría de Cultura de La Nación con una puesta diferente, Iñaki Urlezaga se presenta con SIEMPRE BUENOS AIRES, donde brillará junto a músicos y bailarines. Este espectáculo subió a escena en el Auditorio Nacional de México ante más de 8.000 personas, y en el Tribeca Theatre de New Cork, siendo aplaudido de pie por la masiva audiencia.

Con esta producción encontraran un espectáculo con coreografía de tango pero con el sello personal de Iñaki, muy brillante musical y coreográficamente, que permite mostrar el caudal técnico que ha consolidado a lo largo de su carrera, pero también un desarrollado sentido de interpretación en un trabajo en conjunto con la Compañía y la Orquesta Municipal de Tango de La Plata.-

El 18 de Diciembre a las 20:00hs

En la Manzana de las Luces (Perú 272)

Logo-Iñaki

Comentarios + Pingbacks + Trackbacks

Los comentarios se encuentras cerrados.