Comunicado de Prensa: representantes del Sr. Ricardo Darín

Comunicado de Prensa: representantes del Sr. Ricardo Darín

Buenos Aires, noviembre 2011

COMUNICADO DE PRENSA

Queremos poner en conocimiento público que durante estos últimos meses una persona de quien desconocemos su nombre y su locación, se ha hecho pasar por el representante del Sr. Ricardo Darín y luego por el mismo Ricardo Darín imitando su voz por teléfono, e stafando a asociaciones sin fines de lucro, pidiendo dinero para que el Sr. Darín asistiera a eventos a beneficio (este sujeto también se hacía pasar por Gustavo Cordera, el cantante de la Bersuit Vergarabat).

En primer lugar, los únicos representantes del Sr. Ricardo Darín son los de la agencia Pedro Rosón & Facundo Rosón. En segundo lugar, el Sr. Ricardo Darín, reconocido no sólo por sus labores actorales sino también por su constante apoyo a diversas causas sociales, nunca cobraría por asistir a un evento solidario.

Por eso queremos poner a todo el público en alerta, sobretodo a todas las organizaciones que representan las diversas causas sociales, para que no se dejen engañar por este sujeto que ensucia con maldad el nombre de una persona tan querida en el país y que estafa a personas que tanto luchan por una sociedad mejor.

PEDRO ROSÓN & FACUNDO ROSÓN

SE AGRADECE LA PUBLICACION Y/O DIFUSION DE ESTA GACETILLA

Cordialmente. Raquel Flotta Prensa

Comentarios + Pingbacks + Trackbacks

Los comentarios se encuentras cerrados.