Bienvenido a la Argentina Antonio Banderas, protagonista de Gato con Botas

noviembre 16, 2011

Bienvenido a la Argentina Antonio Banderas, protagonista de Gato con Botas

La compañía española Puig, a través de su línea Antonio Banderas Fragrances tienen el placer de darle la bienvenida a la Argentina al Sr. Antonio Banderas, protagonista de Gato con Botas, en su gira internacional de presentación de la película.

SOBRE LA PELÍCULA

Este año, la comedia tiene nueve vidas cuando DreamWorks Animation, el estudio que nos trajo Cómo Entrenar a Tu Dragón, Shrek y Kung Fu Panda, presenta la historia épica del Gato con Botas, el peludo y divertido felino.

Mucho antes que conociera a Shrek, el Gato con Botas (ANTONIO BANDERAS), el tristemente célebre amante, combatiente y forajido se convierte en héroe cuando vive una aventura con la bravucona y astuta Kitty Patitas Suaves (SALMA HAYEK) y el perspicaz Humpty Dumpty (ZACK GALIFIANAKIS en la versión hablada en inglés y subtitulada en español y PEPE TOÑO MACÍAS en la versión totalmente doblada al español) para salvar su pueblo. Complican las cosas los famosos forajidos Jack y Jill (BILLY BOB THORNTON en la versión hablada en inglés y subtitulada en español y ENRIQUE CERVANTES en la versión totalmente hablada en español y AMY SEDARIS en la versión hablada en inglés y subtitulada en español y ROSALBA SOTELO en la versión totalmente doblada en español), quienes son capaces de cualquier cosa para que el Gato con Botas y su banda fracasen.

Ésta es la verdadera historia del Gato, el Mito y la Leyenda… y, por supuesto, las botas.

Gato con Botas es dirigida por CHRIS MILLER. Es producida por JOE M. AGUILAR y LATIFA OUAOU. Los productores ejecutivos son ANDREW ADAMSON y GUILLEMO DEL ORO. El libreto es por TOM WHEELER con un argumento por BRIAN LYNCH, WILL DAVIES y Tom Wheeler. La música es por HENRY JACKMAN.

SOBRE THE GOLDEN SECRET

Al igual que Gato con Botas, Antonio Banderas es la personificación por excelencia de la seducción. Es un hombre fascinante, cuyo encanto, naturalidad y sex appeal hechiza a cuantos le rodean. Buscando lograr un aroma que materializase su poder atractivo, el actor malagueño consiguió plasmar estas características en su fragancia The Secret, pero se guardaba un as en la manga… porque un verdadero seductor siempre esconde algún secreto.

The Golden Secret es ese secreto, un concentrado de seducción que ejerce una peligrosa atracción. Una esencia exclusiva de tal fuerza y magnetismo que necesita un sólido candado para mantener alejados a los incautos. Una fragancia pensada para esas ocasiones especiales… cuando prohibición rima con atracción.

La fascinación y el enigma de esta nueva esencia se perciben solamente al evocar su nombre, The Golden Secret. La alianza de dos palabras llenas de misterio como son el oro y el secreto, despierta de manera instantánea la curiosidad y aviva la pasión. The Golden Secret es la perfecta combinación entre la singularidad y la elegancia. Un secreto definitivo, un enigma dorado, para abrir las puertas de la seducción.

El secreto, atractivo y misterio natural de Antonio Banderas residen en su nueva esencia The Golden Secret.

Una combinación perfecta, mezcla de acordes especiados, amaderados y cuero. Una fragancia tan poderosa que se convierte en prohibida.

Las notas de salida ofrecen un frescor muy masculino, combinando aspectos aromáticos y mentados con el

delicioso efecto del licor de manzana verde.

En su corazón, The Golden Secret añade un explosivo coctel que combina el exotismo y la fuerza de las

pimientas negras y rojas. La nuez moscada y las semillas de comino refuerzan esta picante sensación.

Un frescor aromático de gran personalidad, que ve potenciada su masculinidad y aspecto seductor a través de un acorde de madera de cedro, ámbar y cuero, transmitiendo profundidad y sensualidad a sus notas de fondo.

GATO CON BOTAS

Estreno 8 de diciembre. Sólo en cines

También disponible en 3D Digital y IMAX 3D en cines selectos

logo-gato-con-botas

Comentarios + Pingbacks + Trackbacks

Los comentarios se encuentras cerrados.