Recoleta Mall se tiñó de rosa en el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama

octubre 21, 2011

Recoleta Mall se tiñó de rosa en el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama

Durante toda la tarde, personalidades del espectáculo y de la moda, se solidarizaron con la causa y repartieron la tradicional cinta rosa y consumers cards dentro del shopping

Ciudad A. de Buenos Aires, 20 de octubre de 2011.-  En el día de ayer y en el marco del Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama, Recoleta Mall se unió a la tradicional Campaña de Conciencia sobre el Cáncer de Mama 2011 de The Estée Lauder Companies iluminando de rosa, durante toda la tarde hasta la madrugada, la imponente fachada del edificio ubicado en la calle Vicente López entre Junín y Uriburu.

Por primera vez, un shopping de la Ciudad de Buenos Aires baña de luz su fachada con el objetivo de llamar la atención sobre la salud de las mamas y transmitir que la detección temprana de la enfermedad salva vidas.

Participaron del evento Silvina Baum y Malú Mansilla, responsables de marketing de Recoleta Mall; Micaela Brandoni, responsable de RRPP  de Estée Lauder Companies; la Embajadora de la Cinta Rosa Verónica Varano, y numerosas celebridades como Paula Morales, Silvina Chediek, Anamá Ferreira, Elsa Serrano, Laurencio Adot, Nora Cárpena, Georgina Barbarrosa, Laura Azcurra, Candela Vetrano, Silvina Bosco y Emme, entre otras,  quienes repartieron cintas rosas y folletos informativos a las personas que  recorrían el mall con el objetivo de informar sobre la importancia de llevar a cabo los controles y estudios adecuados para prevenir la enfermedad.

Además, participó de la iniciativa la artista plástica Mariángeles Blanco, quien intervino un sector del shopping con su muestra “Puro Placer”, obra que responde al universo femenino.

“En esta campaña nos comprometemos con toda la sociedad. Si bien el cáncer de mamas afecta mayormente a mujeres, creemos que es fundamental sumarnos a una toma de conciencia global y saber que prevenir, salva vidas”, afirmó Silvina Baum, gerente de marketing de Recoleta Mall.

Durante todo octubre, considerándolo el mes de la concientización del cáncer de mamas, se iluminaron más de 200 monumentos alrededor del mundo. En nuestro país, se tiñeron de color rosa: gran parte del predio de Tecnópolis en Buenos Aires; la Legislatura de la provincia de Córdoba; la Municipalidad de Laguna Larga, en Villa María y el Hospital de Clínicas de Córdoba; la Fuente de las Utopías en Rosario, Santa Fé;  la Universidad Popular de Resistencia en Chaco;  la Municipalidad de Mendoza; y, en la Ciudad de Buenos Aires, el flamante Recoleta Mall.

En el exterior, se iluminaron de rosa el  Beurs van Berlage en Amsterdam; la famosa tienda por departamentos Selfridges de Oxford Street en Londres; el Cristal Bridge en Estados Unidos, la Universidad de  Western en Australia; y el Palacio de Gobierno La Moneda en Chile.

La intervención lumínica de Recoleta Mall fue desarrollada por Claudio Bisigato MS, División eventos, el diseño a cargo de su Director de Técnica Ricardo Meza y su implementación fue confiado a la empresa OVA – MAHLER.

Detalles técnicos:

Se utilizó un nuevo sistema italiano de cabezales móviles DTS XR 3000 Spot con balasto electrónico. Estos componentes de última generación evitan el molesto “Flickeo” durante el registro de las cámaras de video y optimiza hasta en un 30% el rendimiento lumínico de sus potentes lámparas de descarga gracias a la calidad óptica de sus lentes, por ser extremadamente estables y seguros ante posibles variaciones de tensión.

El diseño de la planta de iluminación se reforzó con la combinación de otras luminarias, como bañadores de gran potencia y cicloramas, y con un tercer sistema móvil, utilizado en todo el perímetro exclusivamente para proyectar el isologotipo del  “lazo” o cinta rosa – ícono representativo de la lucha contra el cáncer de mama – y el logo de “Recoleta Mall”,  generando efectos de movimiento y barridos en alto contraste sobre toda la fachada del edificio.

Recoleta Mall posee 41.800m2 de superficie distribuidos en cuatro niveles; 75 locales comerciales, 10 restaurantes y cafeterías; un Roof Garden en el tercer nivel que invita a disfrutar de un espacio innovador y vanguardista; 10 salas de cines de última generación operadas por la cadena Village Cines y 420 cocheras cubiertas.

GA 0007GA 0034GA 0043GA 0046GA 0057GA 0062GA 0070GA 0091GA 0095GA 0099GA 0106GA 0110GA 0119GA 0124GA 0126GA 0133GA 0139GA 0143GA 0149GA 0152GA 0155GA 0158GA 0161GA 0207GA 0209GA 0215


Comentarios + Pingbacks + Trackbacks

Los comentarios se encuentras cerrados.