Equinoccio Cultural 2011: Joaquín Sabina

marzo 28, 2011

Equinoccio Cultural 2011: Joaquín Sabina

Fiesta del Equinoccio Cultural 2011


JOAQUÍN SABINA RECIBIRÁ EL PREMIO “EQUINOCCIO CULTURAL 2011” DE LA EMBAJADA DE ESPAÑA


Es la única fiesta diplomática en la que no está bien visto llevar corbata


logo-embajadaEl próximo lunes 4 de abril de 2011, tendrá lugar una nueva edición del “Equinoccio Cultural”, un evento que celebra la intensa y profunda relación cultural que une a España y Argentino y premia a sus mayores exponentes. El Embajador Rafael Estrella, agasajará a sus invitados en la Embajada de España.

La celebración del “Equinoccio Cultural” 2011” es un acto para el encuentro y la amistad en que se reconoce a españoles y argentinos que son expresión de ese gran espacio cultural que compartimos, fortaleciendo así  las relaciones entre ambos países en todos los ámbitos. Julio Bocca (2008). Ricardo Darin (2009) y Norma Aleandro (2010) han recibido en años anteriores el premio “Equinoccio Cultural” de la Embajada de España en Argentina.

El Embajador Rafael Estrella, entregará la Distinción “Equinoccio Cultural 2011” al músico y cantante español Joaquin Sabina, por su trayectoria y por ser un destacado ejemplo de los afectos mutuos que sustentan la intensa y fructífera relación artística y cultural entre españoles y argentinos. Su presencia y participación en el Equinoccio 2011 constituyen un motivo de verdadera alegría y de sincera gratitud.

El programa de actos incluirá el espectáculo “Morente”, coreografiado por Carlos Casella para este evento.

Se contará con la presencia de personalidades del mundo del espectáculo, de la cultura y de los medios de comunicación.

Se destaca la colaboración de  empresas comprometidas con las acciones culturales entre ambos países, como Telefónica Argentina; PUIG, Bodega Séptima, la Cámara Española de Comercio, Telefe y la Joyería Jean Pierre, que, como en años anteriores,  apoyan y hacen posible  la celebración del “Equinoccio Cultural 2011”.

En la organización del evento intervienen la Oficina Cultural de la Embajada de España en Argentina y su red de Centros Culturales, un espacio hospitalario para el diálogo de las artes y de los creadores, una institución que asume la trascendencia de la diversidad cultural, y promueve la convivencia integradora.

Haciendo de este día una gran fiesta de la cultura, el Embajador de España, Rafael Estrella, renueva en esta ocasión su sincera gratitud a los argentinos y españoles, a los medios de comunicación y a todos los que, en el mundo de la cultura, contribuyen a promover aún más la sólida amistad hispano-argentina.

Comentarios + Pingbacks + Trackbacks

Carmen Alzueta Lozano

30 marzo 2011 at 15:43 | Link permanente

Felicitaciones! Joaquín Sabina es especial., en lo que hace, en lo que dice, en lo que canta, y en especial en su forma de ver la vida!
Digno representante para recibir el premio, y un lujo para los que compartan el evento.

Melisa Benitez

31 marzo 2011 at 11:53 | Link permanente

Me gustaria saber si se puede asistir, en ese caso tambien necesitaria saber el lugar y el horario !

admin

1 abril 2011 at 18:20 | Link permanente

Hola Melisa,

es un evento privado para invitados y prensa.

saludos