Dolores Fonzi y Leonardo Sbaraglia en Puroshow

julio 27, 2010

Dolores Fonzi y Leonardo Sbaraglia en Puroshow

LA DUPLA DEL FILM ÓPERA PRIMA DE HERNÁN BELÓN RODADO EN MERCEDES

FONZI Y SBARAGLIA HABLARON CON PUROSHOW DE LAS CINCO SEMANAS QUE VIVIERON JUNTOS EN “EL CAMPO”

Finalizó el rodaje de “El campo” y Leonardo Sbaraglia y Dolores Fonzi hablaron con PUROSHOW sobre su experiencia en el brindis de celebración. La dupla protagoniza la ópera prima de Hernán Belón, producida por Bastiona Films y rodada en Mercedes, Buenos Aires, durante cinco semanas.

“El campo” marca el regreso de Dolores Fonzi los sets de filmación. La actriz ha vuelto a la Argentina exclusivamente para rodar esta película, de corte intimista.
Elisa y Santiago (Fonzi y Sbaraglia) son una joven pareja, padres de una niña de dos años. Ella es una bella mujer con una carrera profesional consolidada que ahora no ejerce a causa de su reciente maternidad. Santiago, en la búsqueda de consolidar su ideal de “familia”, compra una casa en el campo y los tres se establecen ahí por unos días, con planes a futuro. Alejada de la ciudad y su cotidianeidad contenida, Elisa comienza a sentir algo desconocido. Siente miedo de la casa, de los animales, de los vecinos; su marido le resulta extraño, su hija ingobernable. Santiago no parece percibir esto y la distancia se impone entre ellos. Un orden anterior deja de surtir efecto y el campo propone reglas nuevas, inquietantes. Elisa y Santiago, despojados de todo, enfrentan el desafío de renovar su amor aprendiendo a ser padres.

Fuente:   http://puroshow.com/?se=33&id=24008

Comentarios + Pingbacks + Trackbacks

Los comentarios se encuentras cerrados.