Natalia Oreiro en Clarín

junio 29, 2010

Natalia Oreiro en Clarín

Regreso a la TV

29/06/10 Hipercaracterizada, así aparecerá en “Miss Tacuarembó”, donde también interpreta a la heroína, cómo no.

Natalia Oreiro se afeó al punto de mostrarse irreconocible: para encarnar a la malvada Cándida en Miss Tacuarembó , el filme de Martín Sastre, las bonitas facciones de la uruguaya fueron “disfrazadas”. La transformación para el monstruoso personaje le llevó alrededor de siete horas de preparación durante cada jornada. Y Clarín tuvo acceso a las fotos exclusivas.

Pómulos y mentón artificiales y un maquillaje especial lograron darle vida a la siniestra maestra de canto, uno de los dos personajes que ella encarna. Su otra criatura es Natalia -así se llama-, una suerte de heroína que busca cumplir sus sueños de niña.

La película -”un musical delirante”, según califica Oreiro- se estrenará el 15 de julio y en el elenco están Mike Amigorena -en la piel de Jesucristo-, Rossy de Palma, Graciela Borges, Diego Reinhold y más actores. La banda sonora es de Miranda! La historia está basada en una novela de Dani Umpi y para interpretar a Oreiro de niña hubo un casting infantil multitudinario.

La esposa de Ricardo Mollo (Divididos) viene de protagonizar Francia , el filme de Adrián Caetano. Y tiene en carpeta tres títulos más: Mi primera boda , de Ariel Winograd, Viudas , de Marcos Carnevale, junto a Graciela Borges, y Mala , un policial dirigido también por Caetano. Pero Miss promete mostrarla como nunca antes…

Regreso-TV_CLAIMA20100629_0084_4Regreso-TV_CLAIMA20100629_0085_4

Fuente: http://www.clarin.com/espectaculos/Regreso-TV_0_289171229.html

Comentarios + Pingbacks + Trackbacks

Los comentarios se encuentras cerrados.