Estrenó “Donna de Película”

febrero 18, 2010

Estrenó “Donna de Película”

El martes 16 de Febrero, con un Maipo Club a sala llena, estrenó el espectáculo “DONNA DE PELÍCULA”, con Donna Carroll y Oscar Lopez Ruiz.

Visitá este link: http://www.26noticias.com.ar/donna-caroll-endulza-al–teatro-maipo-con-sus-canciones-de-pelicula-104553.html para ver un video de la nota realizada a Donna y a Oscar, luego de la función.

Donna Caroll endulza al Teatro Maipo con sus canciones de

película

Su espectáculo, llamado “Donna de película”, se presentará durante los próximos tres martes en ese tradicional reducto de la calle Corrientes. Junto a ella está su marido, el tecladista Oscar López Ruiz.

La talentosa cantante, actriz y show-woman Donna Caroll estrenó en el Teatro Maipo un espectáculo donde solo canta temas de películas. Junto a ella está su marido, el tecladista Oscar López Ruiz.

Canal 26 estuvo estuvo en el estreno y la artista contó que no estaba para nada nerviosa y que para ella fue una noche más. “Fue maravilloso. Para nosotros no fue nada ya que hace muchos años que venimos haciendo cosas como estas en lugares muy importantes, no sólo en la Argentina sino del mundo (como Bélgica, El Cairo, La Torre Eiffel)”, resaltó.

“Para mí los estrenos no son un problema. Estoy muy tranquila porque sé que tengo la garganta bien.Con mi marido hacemos una vida muy sana y eso nos mantiene vigentes y hace que nos sigan convocando”, dijo.

Si bien Donna Caroll tiene una amplia variedad de temas, asegura que “si me pongo a cantar todo lo que me gusta, ¡el espectáculo duraría 29 horas! Mi garganta quizás aguante, ¡pero el público seguro que no!”.

La única pena es que su tema “caballito de batalla” llamado “A mí manera” quedó fuera del repertorio “porque no está en ninguna película”, recordó.

El show llamado “Donna de película” se extenderá durante los próximos tres martes – a partir de las 21-30 hs.- en el Maipo. Allí, la cantante y el tecladista que acompañó durante 25 años a Astor Piazzolla ofrecerán versiones de canciones de clásicos del cine, como “Te llevo bajo mi piel”, “Me acostumbré a su cara” (de My Fair Lady ), “Smile” (de Candilejas ), “La dama es una cualquiera”, “Noche y día” (de La alegre divorciada ), “Según pasan los años” (de Casablanca ), “Sobre el arco iris” (de El mago de Oz ), “Maybe This Time” (de Cabaret ), y “New York, New York”, de la película del mismo nombre, entre otras.

Comentarios + Pingbacks + Trackbacks

Los comentarios se encuentras cerrados.