La demanda por el show de Gerónimo Rauch “Entre Miserables y Fantasmas” superó las expectativas

noviembre 6, 2014

La demanda por el show de Gerónimo Rauch “Entre Miserables y Fantasmas”  superó las expectativas

La demanda por el show de Gerónimo Rauch “Entre Miserables y Fantasmas” superó las expectativas. Es por eso que se agregan nuevas fechas de presentación el 6 y 7 de diciembre, de acuerdo a la agenda del artista, que debe regresar a Londres para continuar con sus actuaciones al frente de “El Fantasma de la Opera “.
Rauch se presentara el 1, 3 y 4 de diciembre en el teatro Maipo. Las nuevas funciones del 6 y 7 de diciembre, se pondrán a la venta a partir de este jueves 6 de Noviembre a través de PlateaNet y en el teatro Maipo.

 

Gerónimo Rauch hará un recorrido por el mundo del teatro musical incluyendo los títulos que lo consagraron en Londres como “El Fantasma de la Opera” y “Los Miserables”.

 

Lo acompañará una orquesta de 14 músicos dirigida por Tomas Mayer Wolf y contará con Josefina Scaglione, la protagonista de West Side Story en Broadway como invitada y la participación especial de los “Casi Normales” Laura Conforte, Manuela del Campo y Matías Mayer.

 

Además Gerónimo se dará el gusto de compartir el escenario porteño con algunos de sus principales afectos como su hermano Marcos y el grupo VOXPOP, del cual formó parte a los comienzos de su exitosa carrera.

 

 

Entre Miserables y Fantasmas

Gerónimo Rauch en Concierto

1, 3 y 4 de Diciembre, en el teatro Maipo (Esmeralda 443)

NUEVAS FUNCIONES: 6 y 7 de diciembre

Entradas en venta en Plateanet y en boleteria del Maipo

Comentarios + Pingbacks + Trackbacks

Los comentarios se encuentras cerrados.