2/11 Día de los Muertos

octubre 30, 2014

2/11 Día de los Muertos

Del director y productor Ezio Massa (Villa) y el guionista y director Sebastián Tabany (Kidon) llega 2/11 DIA DE LOS MUERTOS una fábula de suspenso ambientada en un pequeño pueblo del interior argentino. Dos hermanos enfrentados se ven forzados a reencontrarse a partir de un suceso trágico transcurrido la noche del 2 de noviembre, en vísperas del Día de los Muertos. Entre los dos deben unirse y enfrentar un mito q que se esconde en el bosque.

 

SINOPSIS


Valle Viejo y Malabrigo son dos pequeños pueblos lindantes entre si y solo separados por un bosque, al cual nadie se atreve a cruzar, debido a ciertas leyendas del pueblo.

En visperas del Dia de los Muertos un muchacho completamente desnudo, perdido y bañado en sangre sale del bosque. Es Elias (Nicolás Alberti), el hermano de Santiago (Juan Gil Navarro), un miembro de la policia local con quien su hermano tiene una mala relacion. Ambos comparten el amor de una misma mujer, Mecha (Agustina Lecouna).

La sangre que cubre el cuerpo de Elias pertenece a tres de sus amigos que junto con él tambien habian desaparecido un par de dias atrás.

El pueblo quiere un culpable, Santiago sabe que su hermano no es un asesino y debe entrar al bosque y descubrir qué fue lo que realmente ocurrió ese 2 de noviembre en visperas del Dia de los Muertos.

El bosque encierra un misterio…

Van a enfrentar el mito

 

Una producción MFA FILMS – ARTISTICAS S.A – FINDLING FILMS SRL
Argentina, 2014.
Color, 90 min.

Director: Ezio Massa

Guión: Sebastian Tabany – Ezio Massa

Productores: Ezio Massa – Oscar Marcos Azar

Productora Ejecutiva: Magali Nieva

Productor Asociados: Hernan Findling

Fotografía: Leo Val

Montaje: Paula Rossini – Ezio Massa

 
Juan Gil Navarro…..Santiago
Agustina Lecouna….Mecha
Carlos Kaspar….Rodo
Nicolás Alberti….Elías
Germán Baudino….Don Eusebio
Galit Gurovich…..La Rubia
Matias Firenze…Gaby
Fernando Roa….Ale
Julio Zarza…Nando
Chucho Fernández…Comisario

 

banner

Comentarios + Pingbacks + Trackbacks

Los comentarios se encuentras cerrados.