MISS UNIVERSO ARGENTINA 2014

octubre 9, 2014

MISS UNIVERSO ARGENTINA 2014

En el Hotel Intercontinental de la Ciudad de Buenos Aires, se anunció oficialmente el relanzamiento del Programa Miss Universo-Argentina que regresa al país bajo la conducción estelar de la supermodelo Valeria Mazza.

 

Valeria y Mirta Schuster, Directora del Programa para la República Argentina, oficiaron de anfitrionas y dieron detalles del Programa de introducción y formación  que se preparó para éste certamen de belleza que regresa después de varios años de ausencia y se verá por la pantalla de AméricaTV el próximo Sábado 11 a las 22:30hs.

 

Valeria, quien fuera Miss Entre Ríos en 1988 y Jurado del Certamen Internacional de Miss Universe 2012 en Bahamas,  comentó que las 24 participantes provinciales se encuentran hospedadas en el Hotel intercontinental Nordelta y están participando en distintos talleres formativos. “Una Miss debe ocuparse no solo de su belleza exterior, sino que también debe trabajar en sus Valores y perfeccionar diferentes aspectos de su personalidad ya que se convierten en una suerte de embajadoras y que deben estar capacitadas para acompañar cruzadas solidarias, eventos benéficos y diversas actividades sociales y protocolares, además de representar a Marcas comerciales…” Con éste fin, las participantes han tomado clases de protocolo, oratoria como así también práctica de pasarela, fotografía, nutrición, etc.

 

Mirta Schuster, por su parte, destacó que este proyecto será muy innovador a nivel televisivo gracias al aporte de la Productora Non Stop TV que ha planeado una producción de nivel internacional. El show mostrará contenido de back, “entre bambalinas” que permitirá mostrar y conocer a las participantes también desde una perspectiva casual y mostrando algo del trabajo previo. Será un evento espectacular donde las representantes argentinas competirán por ser Miss Universo Argentina 2014  y quien represente a nuestro país en el próximo certamen Universal de Belleza a celebrarse en USA en Enero 2015.

 

Un jurado de personalidades destacadas serán los encargados de seleccionar a la ganadora del certamen; entre ellos Benito Fernández, Fabián Medina Flores, Ricky Sarkany, entre otros.

 

El certamen, como en todo el mundo, tiene un fin solidario y en Argentina acompañará el programa de trabajo de la Fundación DISCAR, su presidente Victoria Shocrón estuvo presente acompañando el lanzamiento del Certamen.

 

1 Mazza 1 Shocrón - Mazza - Schuster

Comentarios + Pingbacks + Trackbacks

Los comentarios se encuentras cerrados.