“Relatos salvajes”, de Damián Szifron será distribuida por Sony Pictures Classic en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda

mayo 16, 2014

“Relatos salvajes”, de Damián Szifron será distribuida por Sony Pictures Classic en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda

“Relatos salvajes”, de Damián Szifron será distribuida por Sony Pictures Classic en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

 

La prestigiosa Sony Pictures Classics ha adquirido los derechos de “Relatos salvajes” de Damián Szifron para su distribución en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. El film mañana tiene su premiere mundial en el Festival de Cannes. En Argentina, se estrena el 14 de agosto de 2014.

 

Buenos Aires, 16 de mayo de 2014 – El film Relatos salavjes de Damián Szifron, producido por K&S Films y El Deseo, ha sido adquierido Por Sony Pictures Classics para ser distribuído en Estados Unidos, Australia y Niueva Zelanda.

 

“El fim Relatos salvajes es un película electrizante. Estamos tremendamente contentos de acompañar a nuestros queridos amigos Pedro, Agustín, Esther, Bárbbaray el equipo entreo de El Deseo junto a Hugo Sigman, Matías Mosteirín y K&S Films así como a Vicente Canaales, para presentar el extravagante y salvaje mundo de Damián Szifron a la audiencia norteamericana” expresó SPC.

 

“En Kramer & Sigman siempre creímos que Relatos Salvajes tenía un mensaje universal y este acuerdo con Sony Classics confirma esa idea  y nos permite  acceder a la audiencia de Estados Unidos, Australia y Nueva Zelandia. Estamos convencidos que con la visión, calidad y profesionalismo que caracteriza a Sony Pictures Classics, Relatos  Salvajes ,crónica de la sociedad contemporánea y descripción de perdida de control de algunas personas frente a las agresiones, contadas con, talento violencia y mucho humor tiene buenas posibilidades de ser vista masivamente en esos países” dijo Hugo Sigman.

 

“Estamos muy felices que Sony Pictures Classics haya tomado Relatos salvajes para distribuir en Estados unidos. Después de muchos años trabajando juntos, no tenemos dudas que serán el mejor puente entre la audiencia norteamericana y la película de Szifron, tal como lo han sido con nuestras películas anteriormente” expresaron Agustín y Pedro Almodóvar.

 

Mañana a las 22 Szifron y toda su comitiva presentarán el film lluego de pasar por la elegante alfombra roja de Cannes.

 

 

Relatos salvajes será distribuida en Argentina por Warner Bros. Pictures. El avance puede verse en la página oficial:

www.relatos-salvajes.com

 

También puede descargarse desde el siguiente link:

http://goo.gl/4AHjyv

 

Sobre Damián Szifron

Guionista y director de las multipremiadas series de televisión Los simuladores (2002) y Hermanos & detectives (2006) —que tuvieron sus remakes en España, Italia, México, Chile, Turquía y Rusia, entre otros países—, y de las películas El fondo del mar (2003) y Tiempo de valientes (2005). En 2008 creó Big Bang, una compañía desde la que desarrolla ideas, formatos y guiones para diversos proyectos de cine y televisión. Después de Relatos salvajes, planifica los rodajes consecutivos de tres proyectos escritos entre 2008 y 2011: La pareja perfecta, una comedia romántica; El extranjero, una ambiciosa historia de ciencia ficción; y Little Bee, un western hablado en inglés.

 

Sobre Kramer & Sigman Films

Es una empresa dedicada a la producción integral de largometrajes, tanto en Argentina como en el exterior, fundada y dirigida por Hugo Sigman. Sus actividades incluyen la adquisición de derechos editoriales, el desarrollo de guiones y coproducciones internacionales, y el apoyo a los nuevos talentos latinoamericanos. Entre sus títulos destacados se encuentran Crónica de una fuga, Tiempo de valientes, El perro, El camino de San Diego, Lucky Luke, Kamchatka, Los Marziano, El último Elvis, Días de Pesca, Habi, la extranjera y Séptimo. Durante el 2014 estrenará su última producción “Relatos salvajes” dirigida por Damián Szifron.

 

www.ks-films.com

 

Sobre El Deseo

Fundada en 1985 por Pedro y Agustín Almodóvar, la empresa española que es referencia cinematográfica del director manchego produce además a cineastas españoles y latinoamericanos de la talla de Guillermo del Toro, Alex de la Iglesia y Lucrecia Martel, entre otros. Entre sus títulos destacados se encuentran La ley del deseo, Mujeres al borde de un ataque de nervios, Átame, La piel que habito y Los Amantes Pasajeros.

www.eldeseo.es

 

Ficha técnica

Producida por Kramer & Sigman Films (Argentina) y El Deseo (España)

En coproducción con TELEFE

Productora asociada: Corner contenidos

Productores: Hugo Sigman, Pedro Almodóvar, Agustín Almodóvar,

Esther García y Matías Mosteirín

Coproductor: Axel Kuschevatzky

Productores ejecutivos: Pola Zito, Leticia Cristi

Compañía distribuidora: Warner Bros. Pictures

Guionista y director: Damián Szifron

Música original: Gustavo Santaolalla

Director de fotografía: Javier Juliá

Directora de arte: Clara Notari

Vestuarista: Ruth Fischerman

Director de sonido: José Luis Díaz

Director de casting: Javier Braier

Jefa de producción: Analía Castro

Asistentes de dirección: Natalia Urruty, Cristian Trebotic

Coordinador de postproducción: Ezequiel Rossi

Comentarios + Pingbacks + Trackbacks

Los comentarios se encuentras cerrados.