El BNS se presenta mañana en el Teatro Colón de Buenos Aires

octubre 7, 2013

El BNS se presenta mañana en el Teatro Colón de Buenos Aires
El Ballet Nacional del Sodre, dirigido por el maestro Julio Bocca, llega por primera vez al Teatro Colón. Dos instituciones de importante trayectoria, prestigio y tradición en la región se dan la mano en una gala que seguro quedará grabada en la historia.

 

Mañana, a las 20:30 hs., el BNS -Ballet Nacional del Sodre- que en 2015 cumplirá su 80º aniversario – llega por primera vez a Buenos Aires a presentar su obra y su trabajo. De esta forma, Julio Bocca vuelve al Teatro Colón, al frente de una compañía de nivel internacional, una de las más antiguas de la región.

 

En esta especial ocasión el programa incluye tres obras completas y un pas de deux. Se abre con In The Middle Somewhat Elevated, una obra de William Forsythe. Luego el primer acto de El corsario (pas de deux de l’Esclave) de Anna- Marie Holmes –que apunta a lucir a dos de sus primeras figuras: Maria Noel Riccetto y Ciro Tamayo, poniendo en relieve el perfil clásico de la compañía. En tercer lugar el BNS presentará Without Words, una obra maravillosa de Nacho Duato y por último será el turno de Sinfonieta, de Jirí Kylián, una obra maestra de danza contemporánea en la que el coreógrafo checo traduce en movimiento las complejas relaciones de amor entre las personas.

Quedan pocas localidades disponibles que se pueden adquirir ingresando a www.teatrocolon.org.ar y en la boletería del Teatro Colón 1171 (4378-7109) de lunes a sábado de 10 a 20 y domingo de 10 a 17.

Comentarios + Pingbacks + Trackbacks

Los comentarios se encuentras cerrados.