3º GALA DE BALLET DE BUENOS AIRES

julio 31, 2013

3º GALA DE BALLET DE BUENOS AIRES

ABONO ARS – BALLET 2013

presenta “3º GALA DE BALLET DE BUENOS AIRES”

 

– Las máximas figuras de las más importantescompañías de ballet del mundo, reunidas en una gala única e irrepetible.

 

– jueves 29 y viernes 30de Agosto de 2013 en el Teatro Coliseo.

– Con estrellas del Royal Opera House de Londres yTeatro Stanislavskyde Moscú, Teatro Colón de Buenos Aires, NederlandsDansTheatre,Stuttgart Ballet, Ballet Nacional de Cuba, Teatro Bolshoi de Moscú, Bejart Ballet de Lausanne y la Compañía Nacional de Danza Contemporanea de Argentina.

Buenos Aires, Junio de 2013–Tras el éxito de la 1º y la 2º Gala de Ballet de Buenos Aires –con localidades agotadas- el espectáculo se renueva con un programa único e irrepetible, en la que las máximas figuras de las más importantes compañías internacionales despliegan su arte.

Los más destacados bailarines mundiales de la danza clásica y contemporánea, se convocan nuevamente en Buenos Aires para la tercera edición de esta Gala que ya se ha ganado un espacio en la agenda cultural anual de la ciudad como uno de los mejores espectáculos de danza de Argentina. Los artistas desplegarán su arte, los próximos 29 y 30 de Agosto en el Teatro Coliseo. Este trascendental evento de nivel internacional brinda al público la oportunidad de ver el trabajo de estrellas de la danza de las más importantes compañías del mundo, juntas en una gala sin precedentes en nuestro país.

 

Así, la “3ª GALA DE BALLET DE BUENOS AIRES” contará con la participación del primer bailarinucraniano Sergei Polunin, del Ballet Stanislavsky y estrella invitada del Royal Opera House de Londres. Considerado el mejor bailarin del mundo de la actualidad. los rusos EkaterinaKrysanova y VladislavLantratov, primeros bailarines del Bolshoi de Moscu; la exquisitabailarina del Teatro Colón,Karina Olmedo y el encantador Juan Pablo Ledo; Carolina Mancuso, primera bailarina y única argentina triunfante hace mas de diez años en el NederlandsDansTheater (NDT), ella bailará junto al también primer bailarin argentino Pablo Fermani de la Compañía Nacional de Danza Contemporanea; de Kazajistán, Anna Osadcenko y de CanadaJasonReilly, primeros bailarines del Sttugart Ballet de Alemania, ViengsayValdes, primera bailarina y OsielGouneo, ascendente estrella del Ballet Nacional de Cuba y los primeros bailarines del Bejart Ballet de Lausanne la ucraniana KaterynaShalkina y el colombiano Oscar Chacón.

 

 

ACERCA DE LA GALA

La Gala de Ballet de Buenos Aires es una organización fundada en el año 2011. Su misión es impulsar el nivel de educación profesional en la danza, preservar la herencia del ballet del mundo y difundir este arte introduciendo en nuestro país a los mejores bailarines y a los más famosos coreógrafos.

 

Esta gala de ballet clásico, neoclásico y contemporáneo en la que diversas compañías internacionales despliegan su arte, es un programa único e irrepetible. Es la posibilidad de ver el trabajo de estrellas de ballet mundialmente reconocidas, juntas por primera vez.

 

 

3º GALA DE BALLET DE BUENOS AIRES

Entradas en venta en el Teatro Coliseo, Ticketek.com.ar y puntos de venta.

Jueves 29 y Viernes 30de Agosto de 2013, a las 20.30hs.

20% de ahorro exclusivo para clientes Galicia ÉMINENT (pago hasta 6 cuotas sin interés).

Teatro Coliseo – Marcelo T. de Alvear 1125, Capital Federal.

 

SECTOR

FILA

GALA DE BALLET

PLATEA 1 CENTRO VIP

1 a 15 (toma las 4 butacas lat. De c/lado)

$ 1.500

PLATEA 2 CENTRO MEDIO &LATERAL VIP

1 a 15 lateral + 16 a 20 central

$ 1.200

PLATEA 3 CENTRO ATRÁS

21 a 25

$ 850

SUPER PULLMAN 1º PISO CENTRAL

1 a 4 (centro)

$ 1.000

SUPER PULLMAN 1º PISO

Resto de S.Pullman

$ 850

1º PULLMAN 2º PISO

Todo

$ 300

2º PULLMAN 3º PISO

Todo

$ 200

 

 

 

SOBRE GRUPO ARS – PRODUCTORA DE ARTE

“Grupo Ars” es una compañía dedicada a la producción de artes escénicas. La empresa desarrolla e impulsa tanto artistas consagrados como artistas emergentes que poseen una fuerte identidad, encantando a la audiencia con shows de alta calidad y excelencia.

Fundada por Liana Vinacur, Martin Boschety Diego Radivoy, la compañía se ha desarrollado con gran éxito en los años 2010 and 2011. Su gran crecimiento y desarrollo se debe en parte a la habilidad que posee la empresa para crear shows de excelencia incorporando a los proyectos, renombrados profesionales con años de experiencia en el sector.

Grupo Arsha producido el gran éxito de la “1º Gala de Ballet de Buenos Aires” brindando al público la posibilidad de ver por primera vez en Argentina a grandes artistas como Daniel Proietto (Russell MaliphantCompany), DaniilSimkin (ABT), IvanVasilievy Natalia Osipova (Bolshoi Ballet), Ianasalenko (StatsBalletBerlin), Pablo Fermani (Compañía Nacional de Danza Contemporánea de Argentina), MathiasHeymann (“Etoile” de la Opera National de Paris) entre otros (www.galadeballet.com)

Comentarios + Pingbacks + Trackbacks

Los comentarios se encuentras cerrados.