Charly García presentó LÍNEAS PARALELAS en el Teatro Colón

julio 26, 2013

Charly García presentó LÍNEAS PARALELAS en el Teatro Colón

CHARLY GARCÍA ANUNCIÓ EN EL TEATRO COLÓN 

LOS DOS CONCIERTOS QUE OFRECERÁ EN SEPTIEMBRE EN ESA SALA

_MG_5893

Ayer, jueves 25, en el Teatro Colón, Charly García anunció los dos conciertos que ofrecerá el 23 y 30 de septiembre en esa sala.

De la conferencia de prensa participaron el Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri; el Ministro de Cultura, Hernán Lombardi, el Director del Teatro Colón, Pedro Pablo García Cafi, y el arreglador y músico Alejandro Terán.

En ambos conciertos se interpretará la suite “Líneas Paralelas – Artificio Imposible”, una obra conceptual de Charly García, con el acompañamiento de una orquesta sinfónica dirigida por García; de su banda actual, The Prostitution & Teran´s Hipnofon Orchestra, y coros.

SUITE “LÍNEAS PARALELAS – Artificio Imposible”

Una obra conceptual de CHARLY GARCIA en el TEATRO COLÓN

Lineas Paralelas Logo Ch.Garcia

CHARLY GARCIA presenta “LINEAS PARALELAS – Artificio imposible

 

Las funciones extraordinarias en el TEATRO COLÓN se realizarán los días lunes 23  y lunes 30 de septiembre.

 

Con THE PROSTITUTION & TERAN´S HYPNOFON ORCHESTRA

Imagen RENATA SCHUSSHEIM

Sonido Pichon Dalpont

 

Trás su exitosa serie de conciertos presentando su antología “60×60”, Charly García se encuentra ahora en pleno proceso de elaboración de este, su nuevo proyecto: “LÍNEAS PARALELAS – Artificio Imposible“;  una obra que pondrá en valor su formación y espíritu clásico.

 

EL TEATRO COLÓN es el singular escenario para esta presentación, algo que constituye un hito en la trayectoria musical de Charly Garcia, quien ya anticipó algunas pistas en sus últimos shows, al incorporar instrumentos musicales no convencionales para el rock, el violín, el cello, vibrafón, bandoneón, para ampliar las posibilidades estilísticas de sus arreglos y profundizar ese sonido único que es su marca personal.

LÍNEAS PARALELAS – Artificio Imposible” será ejecutada por una orquesta sinfónica, dirigida por el mismo CHARLY GARCIA, incluyendo también coros, su banda actual “THE PROSTITUTION” y destacados artistas nacionales y extranjeros interpretando piezas especialmente escritas a la medida de cada uno.

 

LÍNEAS PARALELAS – Artificio Imposible” tendrá un ambicioso diseño, contará con una escenografía y vestuario especialmente desarrollados por la artista plástica RENATA SCHUSSHEIM y está siendo concebida para ser puesta en el TEATRO COLÓN.

 

El ensamble estará compuesto por una orquesta de 52 instrumentos y una banda de 10 músicos, 4 coreutas y artistas nacionales y extranjeros especialmente invitados para las presentaciones, bajo la dirección de CHARLY GARCIA.

La obra esta dividida en 2 actos y tendrá una duración aproximada de 2 horas.

 

La puesta en escena e iluminación desarrolladas específicamente para la obra, será registrada con los más altos estándares de grabación y filmación.

 

 

LÍNEAS PARALELAS – Artificio Imposible” es una obra conceptual compuesta y dirigida por CHARLY GARCIA

Arreglador y músico a cargo ALEJANDRO TERAN

Con la participación de THE PROSTITUTION: Christine Breves – Julian Gándara – Carlos García López – Carlos González – Kiuge Hayashida – Rosario Ortega – Fernando Samalea – Alejandro Teran – Fabian Von Quintiero

TERAN´S HYPNOFON ORCHESTRA
CORO
ARTISTAS NACIONALES Y EXTRANJEROS, especialmente invitados.

ESCENOGRAFIA Y VESTUARIO: RENATA SCHUSSHEIM

PRODUCCION DE DARDO FERRARI – CHARLY GARCIA – JOSE PALAZZO – ALEJANDRO PONT LEZICA

Las entradas para ambas fechas estarán a la venta a partir de Agosto a través de tuentrada.com

Comentarios + Pingbacks + Trackbacks

Los comentarios se encuentras cerrados.