METEGOL, ha estrenado con un una cifra record (110.000 personas)

julio 19, 2013

METEGOL, ha estrenado con un una cifra record (110.000 personas)

Estamos orgullosos y felices de comunicar que METEGOL, ha estrenado con un una cifra record (110.000 personas) en el día de ayer Jueves 18 de Julio de 2013, marcando tendencia en su primera ubicación como la película más vista, superando significativamente al resto de los estrenos.

 
METEGOL es una película argentina, que además de ocupar el primer lugar en la taquilla, superó a los grandes tanques que están en cartel.

 
Esta película de Juan José Campanella, tuvo la mejor apertura de la historia del cine nacional.

 
SINOPSIS

 
Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Grosso, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida. Con el metegol, el bar y hasta su alma destruidas, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido metegol hablan ¡y mucho! Juntos se embarcarán en un viaje lleno de aventuras para salvar a Laura y al pueblo y en el camino convertirse en un verdadero equipo.  Pero, ¿hay en el fútbol lugar para los milagros?

Comentarios + Pingbacks + Trackbacks

Los comentarios se encuentras cerrados.