Convocatoria de la Academia de Cine de Argentina

mayo 30, 2013

Convocatoria de la Academia de Cine de Argentina

La Academia de Cine de Argentina convoca a los productores a inscribir sus películas para ser consideradas en la selección del film a representar al país en el rubro Mejor Película en Idioma Extranjero de los Premios Oscar de la Academia de Hollywood, Mejor Película Iberoamericana de los Premios Goya de la Academia de España y nominaciones de los Premios Sur de la Academia de Cine de Argentina.

Este año el proceso de votación será online y en la misma plataforma digital se difundirán los títulos de las películas elegibles y su información técnica y artística. Las películas se podrán subir a la plataforma para facilitar la visualización por parte de los socios votantes registrados. El sistema está diseñado pensando en la seguridad y protección del material subido y los socios accederán en forma privada y codificada. 

Por lo tanto, rogamos responder a la convocatoria, difundirla entre sus contactos e involucrarse activamente de este proceso para que todas las películas elegibles cuenten con las mismas oportunidades en estas votaciones.

Para información detallada e instrucciones para la inscripción y carga del material dirigirse a www.academiadecine.org.ar/2013-convocatoria.php

Comentarios + Pingbacks + Trackbacks

Los comentarios se encuentras cerrados.