MOVIECITY PREMIERES ESTRENA “LYNCH, LA SALVACIÓN NO ES GRATIS”

abril 22, 2013

MOVIECITY PREMIERES ESTRENA  “LYNCH, LA SALVACIÓN NO ES GRATIS”

logo

 

Luego del éxito de la primera temporada, Moviecity Premieres estrena, el 28 de abril, la segunda temporada de su serie de producción original “Lynch, la Salvación no es Gratis”, protagonizada por Natalia Oreiro, Jorge Perugorría, Alejandro Calva, Tatán Ramírez, Marcela Carvajal y la incorporación del actor argentino Raúl Taibo.

 

“Lynch, la Salvación no es Gratis” es la historia de una organización muy particular que brinda a sus clientes una segunda oportunidad para salvarse y empezar una nueva vida. En esta temporada, los casos serán más emocionantes, divertidos, conmovedores y bizarros, pero siempre tendrán repercusión en la intimidad de esta familia. La serie está basada en una idea original de la guionista colombiana Juliana Barrera.

 

La segunda temporada sigue contando con reconocidos actores latinoamericanos invitados como: Christian Meier (Perú), Augusto Schuster (Chile), Claudia Moreno (Venezuela), Diego Cataño (México) y Gerardo Taracena (México). También se incorpora al elenco principal el argentino Raúl Taibo, quién encarnará a “Salvador”, un personaje clave en la historia.

 

Igual que en la primera temporada,  “Lynch, la Salvación no es Gratis” estuvo bajo la dirección de reconocidos directores latinoamericanos como el argentino Diego Suárez (Los Roldán, La Lola, El Tiempo no Para, Tiempo Final) y los colombianos Diego Mejía (Amores Cruzados, Club 10) y Felipe Martínez (Kdabra, Lynch, Mentes en shock) y contó con la coordinación general del showrunner argentino Fernando Altschul.

 

 

Una nueva temporada que promete mucha acción

 

En “Lynch, la Salvación no es Gratis”, Jerónimo Lynch (Jorge Perugorría) enfrenta una condena de 30 años. Isabel (Natalia Oreiro) está en coma en un hospital. La funeraria está sitiada por la gente que quiere saber qué pasó con su muertos, y Leo (Tatán Ramírez) está pensando en incendiarla.  Desesperado por salvar a su familia, Jerónimo decide fugarse de la cárcel y rescatar a Isabel. Con ellos en la clandestinidad, El Cartel del Ataúd está nuevamente vivo y el “clan Lynch” trabajará unido en pro de su negocio. Sin embargo, el pasado regresa para cobrarse una deuda que pondrá en riesgo lo más valioso… la vida de Leo (Tatán Ramírez). Para protegerlo, Lynch  emprenderá un camino sin retorno.

 

Raúl Taibo entra en escena como Salvador

El argentino Raúl Taibo encarna a Salvador, el amor de la vida de Isabel (Natalia Oreiro), un dandy con un gran ingenio para hacer dinero, nunca por la vía legal ya que es más lento y, sobre todo, más aburrido.

 

Salvador es amoral, ventajoso, divertido. Con un sentido del humor negro, ágil mentalmente, un encantador de serpientes que va a caerles en gracia a los Lynch, hasta que se enteren quién es realmente en la vida de Isabel.

 

Viene a sacar el dinero que pueda del negocio de estafas que se ha inventado con tanta gracia su ex amante. Pero sobre todo, volvió para” joderle”  la vida, según sus propias palabras, pues no soporta ver a Isabel estable y enamorada.

 

Un estreno “everywhere” en Moviecity

Como viene haciendo con todas las series, Moviecity adelanta a sus suscriptores el estreno de “Lynch, la Salvación no es Gratis” el 27 de abril en su servicio online de Pay TV Everywhere, Moviecity Play (moviecityplay.com), que puede disfrutarse desde cualquier receptor conectado a internet, dispositivo móvil y desde sus computadoras.

 

 

“LYNCH, LA SALVACIÓN NO ES GRATIS”

 

Estreno en moviecityplay.com (online): 27 de abril de 2013

Estreno en Moviecity Premieres:

28 de abril de 2013, a las 21:00 (Arg/Mex/Col), 20:00 (Chile), 19:30 (Ven).

Estreno en VOD: 29 de abril de 2013

 

 

Para ponerse al día con lo que pasó en la Primera Temporada

Para todos los que no vieron la primera temporada o quieren recordar qué pasó con Lynch y su “Cartel del Ataúd”, Moviecity presenta en sus canales básicos Cinecanal, Cinecanal+, Film Zone y Film Zone HD, un programa especial dedicado a la serie con un resumen de lo sucedido en la temporada previa y la presentación del primer episodio de la nueva temporada. Este especial podrá verse el jueves 2 de mayo de 2013.

 

El especial presentará en apenas 40 minutos la historia particular de esta familia disfuncional y la de muchos clientes que tienen el sueño de empezar una nueva vida y estar presentes en sus propios entierros, y cómo la funeraria LYNCH se convirtió en un hilarante y macabro negocio de muertes falsas que exploró las diferentes circunstancias por las que un vivo quiere darse por muerto y volver a empezar.

 

LYNCH PROGRAMA ESPECIAL

En simultáneo por Cinecanal, Cinecanal+, Film Zone y Film Zone HD

Resumen de la primera temporada + Episodio 1 de “Lynch, La Salvación no es gratis”

desde las 22:00 (Arg).

 

Acerca de Moviecity

Moviecity, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, propiedad de Fox International Channels, Paramount Pictures y 20th Century Fox, cuenta con lo más actual del cine, producciones originales exclusivas, series, documentales, conciertos y eventos en primicia sin cortes comerciales y con alta calidad de audio y video. Más de 1.000 programas mensuales ofrec! idos a través de sus seis marcas originales, con personalidad única pensados para entretener y satisfacer los gustos de los diferentes públicos dentro del hogar. Adicionalmente, Moviecity ofrece canales en HD, contenidos en alta definición, contenidos exclusivos en 3D y Moviecity Play, el servicio de programación a demanda para disfrutar de los mejores contenidos de Moviecity en internet.

Comentarios + Pingbacks + Trackbacks

Los comentarios se encuentras cerrados.