“Habi, la extranjera” participará de la 25 edición del Festival CineLatino de Toulouse

marzo 6, 2013

“Habi, la extranjera” participará de la 25 edición del Festival CineLatino de Toulouse

Luego de su exitoso paso por el Festival de Cine de Berlín, la película argentina “Habi, la extranjera” se presentará en el Festival CineLatino de Toulouse (Francia).

“Les Rencontres” del Festival CineLatino fueron creadas para generar conciencia y solidaridad con el cine latinoamericano. La organización se ocupa específicamente de ayudar y defender a las películas de América Latina, generando una mejor conciencia, difundiendo y distribuyéndolas en Francia. Desde 1989, la asociación organiza reuniones este Festival para crear vínculos entre artistas latinoamericanos, el público, los profesionales y los medios. “Les Rencontres” se han convertido en un foro para el debate, el intercambio y el descubrimiento.

El Festival CineLatino de Toulouse, se llevará a cabo del 15 al 24 de Marzo, participando “Habi, la extranjera” de la Competición de Largometrajes de Ficción.

La película se proyectará el lunes 18 de marzo, a las 16:00 (hora de Toulouse) y el jueves 21 de marzo, a las 20:00 (hora de Toulouse), ambos días en el Cine Gaumont. Estas proyecciones contarán con la presencia de la directora del film, María Florencia Álvarez.

Comentarios + Pingbacks + Trackbacks

Los comentarios se encuentras cerrados.