Greenpeace Argentina cumplió 25 años!!!!

julio 18, 2012

Greenpeace Argentina cumplió 25 años!!!!

Greenpeace

Argentina cumplió 25 años!!!!

El día lunes 16 de julio todo el equipo local de Greenpeace, conjuntamente con celebridades celebraron los 25 años de independencia económica y política en Argentina.
Gracias a sus 85.000 socios en nuestro país y 3 millones en todo el mundo, Greenpeace es económica y políticamente independiente, no acepta donaciones ni presiones de gobiernos, partidos políticos o empresas, se financia pura y exclusivamente con la contribución de sus socios.
Es esta independencia lo que permite que la organización tenga plena libertad para denunciar a todos los poderes y empresas. Es así desde los orígenes: 1971 a nivel internacional y 1987 en Argentina.
Con motivo del festejo nos visita por primera vez en el país el Rainbow Warrior que es la embarcación más emblemática de la organización, a la cual todos los invitados a la fiesta pudieron disfrutar de un fabuloso recorrido.
Para celebrar el aniversario estuvieron presentes junto al director de la filial Argentina Martín Prieto las siguientes figuras: Enrique piñeyro, Juan Micceli, Milo Lockett, Nacha Guevara, Elsa Serrano, Gastón Pauls, Anita Pauls, Clemente Cancela, Mirta Busnelli, Gabriel Schultz, Eduardo Blanco, Fernando Castets, Boy Olmi, Ernestina Pais, Adriana (de cantando con Adriana), Gaby Herbstein, Nicolas García Uriburu y muchos otros amigos más!
AdrianaBoy Olmiboy y milocancela paulsClemente CancelaEduardo BlancoElsa SerranoEnrique Piñeiro y Mirta BusneliEnrique PiñeiroErnestina PaisGabriel SchultzGaby HerbsteinGaston PaulsGPA_RWIII_FiestaCelebrities_23GPA_RWIII_FiestaCelebrities_28GPA_RWIII_FiestaCelebrities_29GPA_RWIII_FiestaCelebrities_34los paulsMilo LockettMirta y Anita Paulsnacha en el timonNacha y Martín PietroNachaNicolas Garcia Uriburu

Comentarios + Pingbacks + Trackbacks

Los comentarios se encuentras cerrados.