UNIVERSAL PICTURES INTERNATIONAL ADQUIERE LOS DERECHOS DE DISTRIBUCION INTERNACIONAL DE METEGOL 3D

junio 8, 2012

UNIVERSAL PICTURES INTERNATIONAL ADQUIERE LOS DERECHOS DE DISTRIBUCION INTERNACIONAL DE METEGOL 3D

Los Angeles, CA, 5 de Junio, 2012 – Universal Pictures International anunció que el estudio ha comprado los derechos de distribución internacional para los territorios de Latinoamérica y España, de la película Metegol 3D del aclamado director Juan José Campanella (El Secreto de sus Ojos).

Consultado sobre esta alianza, Campanella manifiestó: “Todos los que formamos parte de Metegol estamos muy contentos de poder trabajar con Universal Pictures International, porque nos permitirá desarrollar una estrategia coordinada para todo Iberoamérica

Metegol es una película de animación 3D para toda la familia. La animación, de una calidad espectacular, es supervisada por Sergio Pablos (Mi Villano Favorito, Rio) mientras que la producción en Argentina está a cargo de Jempsa, de Jorge Estrada Mora y Plural-Jempsa y Antena 3 Films en España.

Los Productores Ejecutivos son 100 Bares Producciones, de Juan José Campanella y Catmandu Entertainment de Gastón Gorali, con la participación de Canal +, Antena 3, La Sexta, SGR y Telefé.

La película actualmente se encuentra en producción y será estrenada en Argentina en Junio 2013 por UIP.

Acerca de UIP: United International Pictures (UIP) es una de las compañías distribuidoras de cine líderes en el mundo. Es propiedad Universal y Paramount, y acerca a la audiencia global los títulos de sus estudios socios, además de todo el material de DreamWorks SKG.

UIP tiene sedes en 18 países y licencias de distribución en otros 43. Con su red de oficinas y licencias UIP alcanza 100 territorios alrededor del mundo.

La oficina de UIP Argentina está encargada de la distribución del material de Universal Studios, Paramount Pictures y DreamWorks SKG, para todos los cines de Capital Federal y del interior del  país.

Comentarios + Pingbacks + Trackbacks

Los comentarios se encuentras cerrados.