NATI MISTRAL en MAIPO KABARET

mayo 4, 2012

NATI MISTRAL en MAIPO KABARET

NATI MISTRAL

la Señora de la escena española

presenta

SECRETOS y CONFESIONES

Cantares, Poemas y Bailes de España

desde el 10 de Mayo en

MAIPO KABARET

Desde el próximo 10 de Mayo y por un tiempo limitado de 6 semanas, Nati Mistral volverá a ponerse en contacto con su público de Argentina esta vez  desde  la intimidad de la  sala Maipo Kabaret,  en la que presentará una nueva versión del recital con el que ha elegido ir despidiéndose de los escenarios mundiales.

Es así que en ese ámbito tan propicio, en el que la  cercanía del público con el artista invita a una conexión aún más profunda entre ambos, Nati Mistral añade a su repertorio que incluye obras de Benítez Carrasco, Rafael de León, Amado Nervo, Manuel Machado y canciones famosas de su repertorio que van desde El Sueño imposible –de la comedia musical El hombre de la mancha–  a la  Balada para un loco de Piazzolla y Ferrer,  una serie de anécdotas y sucedidos a los que ha dado en bautizar como Secretos y Confesiones y que redondean con humor y simpatía un espectáculo para toda la familia.

Una vez más y antes de que esta dama de la escena española decida retirarse del mundo del espectáculo – ya  que según sus propias palabras no quiere de ninguna manera morirse sobre un escenario, sino en su casa y tranquila-  los argentinos tendremos la oportunidad de volver a escuchar sus cantares, poemas y danzas de España, con el matiz de humor que siempre les agrega, y estos secretos y confesiones que promete regalarnos antes de decirnos “Adiós”.

Las funciones se llevarán a cabo de jueves a sábado a las 20hs. y los domingos a las 18hs. Localidades en venta en boletería del teatro o llamando a PlateaNet al 5236 3000. Visa y Visa Débito tarjetas exclusivas.

Comentarios + Pingbacks + Trackbacks

Los comentarios se encuentras cerrados.