Ciclo “JOYAS DE LA OPERETA” en el Teatro Maipo

abril 9, 2012

Ciclo “JOYAS DE LA OPERETA” en el Teatro Maipo

Comienza el ciclo de

JOYAS DE LA OPERETA

Teatro Maipo

UP Backlight

El martes 17 de abril a las 21 hs. debuta en el Teatro Maipo la Compañía Argentina de Operetas y Afines que dirigen el Maestro Santiago Chotsourian y Alejandro Cervera, presentando La vie parisienne – grand potpourri de la opereta francesa y afines,  primer título del ciclo de Joyas de la Opereta, una deliciosa antología que promete a lo largo del año, una selección de los mejores momentos del género.


En esta ocasión se podrá disfrutar de una cabalgata de los más clásicos y populares hitos y hits que van desde
La bella Helena hasta Los cuentos de Hoffman, pasando por El dúo de las flores, música de Cole Porter y Erik Satie, canciones de Jaques Brell y Piaf,  el tango Canaro en París, la célebre Barcarola y el desenfrenado Can can.

La Vie Parisienne estará en cartel todos los martes hasta el 5 de Junio inclusive, y contará con las participaciones especiales de la soprano Laura Rizzo y el tenor Carlos Ullán y las actuaciones de Daniel Wendler, Marcela Sotelano, Camila Lorenzo, Walter Castillo, Lucas Villalba, Miguel Maidana y un gran elenco  de más de 30 personas, que completan coro, bailarines y la música en vivo de la Kleine Nacht Delights Orchestra, con arreglos del profesor Mario Esteban y en la que participa la joven virtuosa del violín Amparo García Rabel,  oriunda de Chascomús y de tan sólo 12 años.

A partir del martes 19 de Junio, el ciclo continuará con Bombones de Viena, una selección  de lo más dulce de la opereta vienesa y el cabaret alemán.

LOCALIDADES EN VENTA:

Plateas: $  150.-
Palcos Bajos:  $ 100.-
Superpullman filas 1 a 3:  $ 150.-
Palcos Balcones: $ 80.-
Superpullman Filas 3 y 4:  $ 80.-
Pullman y  Palcos Altos: $ 80.-

Para adquirir tus entradas, podés acercarte a la Boletería del Teatro Maipo (Esmeralda 449) o por PlateaNet: http://www.plateanet.com/Obras/la-vie-parisienne

Comentarios + Pingbacks + Trackbacks

Los comentarios se encuentras cerrados.