«Estado de Gracia» de Renata Schussheim sigue hasta el 15 de enero

diciembre 26, 2011

«Estado de Gracia» de Renata Schussheim sigue hasta el 15 de enero

130

Debito al éxito de convocatoria de público, laexhibición «Estado de Gracia» de la artista plástica Renata Schussheim, extiende su estadía en la Mundo Nuevo Gallery Art, hasta el 15 de enero de 2012.

«Estado de Gracias» es la primera exhibición que Renata hace en Buenos Aires desde hace 5 años. Incluye pinturas y dibujos y contó con la complicidad de Gianni Mestichelli quien tomó las fotografìas sobre las cuales Renata recreó su propio mundo. Esta experiencia, según palabras de la misma Renata, «resultó como lo es siempre para mí, el dibujar, pintar y crear… un estado de felicidad total… un estado de gracia».

La exhibición está acompañada por música de Damian Laplace. Las obras y la música de “Estado de Gracia” crean un ambiente misterioso, referente a lo sagrado y lo mísitico.

La muestra se presenta en Mundo Nuevo Gallery Art (Av. Callao 1870 PB), de lunes a viernes de 11:00 a 20:00hrs.

Comentarios + Pingbacks + Trackbacks

Elsa Gines

13 enero 2012 at 20:42 | Link permanente

Renata:
Artista multifasetica te admiro muchisimo, te vi en el programa de television y la entrevista me parecio maravillosa. Quiero ver tus trabajos y no los encuentro.
Gracias por todos tus talentos y que seas una artista que lo comparte con el público y tu presencia fisica en tv es muy importante y trascendente.
Yo tambien soy plastica y tengo una galeria de arte en Río Tercer, provincia de Cba.
Te mando mis felicitaciones