Iñaki Urlezaga festeja la Navidad en el Tigre

diciembre 19, 2011

Iñaki Urlezaga festeja la Navidad en el Tigre

Navidad en Tigre

Iñaki Urlezaga, junto a su compañía Ballet Concierto regresa a la ciudad de Tigre, acompañado por la Orquesta de Tango de La Plata en vivo.

Prometen deleitar al público con esta produccion de Tango “Siempre Buenos Aires”, un espectáculo aplaudido de pie en Shanghai y New York, que atrapará a todos los visitantes de esta gran muestra.

El día jueves 22 de Diciembre, en el playón Municipal de Trigre, y luego de agotar todas las funciones de El Cascanueces realizadas en el Teatro Opera Citi, despide el año junto al Municipio de Tigre econ la ultima actuacion de la temporada.

SIEMPRE BUENOS AIRES, permite que Iñaki brille junto a músicos y bailarines, es una puesta con coreografía de tango pero con el sello de Iñaki. Esta obra es muy brillante musical y coreográficamente, permite mostrar el caudal técnico que Iñaki Urlezaga a consolidado a los largo de su carrera, pero también  un desarrollado sentido de interpretación en un trabajo en conjunto con la Compañía y la Orquesta Municipal de Tango de La Plata

El mismo espectáculo subió a escena en México, donde se presento en el Auditorio Nacional de México ante más de 8.000 personas, y en el Tribeca Theatre de New York, donde luego de ausentarse durante 15 años, el público volvió a aplaudirlo de pie.

Comentarios + Pingbacks + Trackbacks

Rocío González

19 diciembre 2011 at 14:27 | Link permanente

A qué hora se realiza el evento?