Finalizó YPF Destino Rock con un evento en Hard Rock Cafe

octubre 25, 2011

Finalizó YPF Destino Rock con un evento en Hard Rock Cafe

Ayer, con una presentación exclusiva de la banda ganadora en el Hard Rock Café de Buenos Aires, concluyó el primer campeonato nacional de bandas que convocó a más de 22 mil músicos de todo el país y que contó con Gustavo Santaolalla al frente del jurado, integrado además por los periodistas Alfredo Rosso, Claudio Kleiman y Marcelo Fernández Bitar.

Lenoise, la banda chaqueña que se proclamó ganadora de YPF Destino Rock con el 43,1% de los votos, hizo vibrar al público con cuatro temas propios, entre ellos Clandestino -la canción del concurso-, y dejaron en claro que también arriba del escenario saben de qué se trata el rock.

Gustavo Santaolalla destacó la transparencia del concurso y en su alcance federal: “Escuchamos bandas de cada rincón del país y me sorprendí con el nivel de muchas de ellas”, dijo. Además se refirió al profesionalismo y compromiso del jurado:  “Compartí esta experiencia con tres profesionales de trayectoria que aman lo que hacen y aman la música”, afirmó. Al presentar a Lenoise, Santaolalla destacó la potencia y el talento de los cuatro jóvenes chaqueños y además felicitó a las otras tres bandas finalistas, “porque cualquiera podría haber sido la ganadora”, dijo.

En www.ypfdestinorock.com se puede acceder a un perfil completo de la banda y escuchar dos de sus temas.

6-214-2

Comentarios + Pingbacks + Trackbacks

Los comentarios se encuentras cerrados.