Reabrió el Village Recoleta

julio 19, 2011

Reabrió el Village Recoleta

Reabrió el Village Recoleta

La Ciudad recupera un espacio de entretenimiento

muy esperado por los vecinos de la zona.

Village Recoleta reabrió oficialmente sus puertas anoche, con un evento social con más de 500 invitados especiales, empresarios de primera línea y la presencia de destacadas personalidades del cine nacional como Lucía Puenzo, José Miguel Onaindia y otras reconocidas figuras del espectáculo como Teté Coustarot, Guillermo López, Sofía Pachano y gran cantidad de modelos del staff de Pancho Dotto.

Pablo Borello, Gerente General de Village Cines, afirmó que: “Village Recoleta se presenta como el nuevo punto de encuentro en Buenos Aires, con salas equipadas con el sistema de imagen y sonido más moderno para ofrecer una experiencia de entretenimiento renovada y superadora”.

Para la reinauguración, Village Recoleta organizó una función privada en la que proyectó, a modo de avant premier para sus invitados, 10 pre-estrenos de diferentes películas, entre las que se destacaron las argentinas “La patria equivocada” y “Cerro Bayo”, e internacionales como “Súper 8”, “Larry Crown”, “Copia certificada” y “En un mundo mejor”, entre otras.

Además, desde su reapertura al público del pasado jueves 14, Village Recoleta sorprendió a los vecinos del barrio con divertidas actividades socio-culturales: una desopilante troupe de artistas que realizaron distintas dinámicas de juego; una banda de excéntricos músicos que animaron el ingreso a los cines con instrumentos de vientos, cuerdas y percusión y artistas plásticos que pintaron murales con las portadas de grandes clásicos del cine, entre otras divertidas dinámicas que cautivaron al público.

El nuevo Village Recoleta cuenta con 10 salas, dos de ellas con tecnología 3D, Dolby Digital y 1800 butacas numeradas, dispuestas con el concepto “full stadium”, que garantiza la visión total de la pantalla, sistema Dolby Digital Surround y pantallas Wide Screen (de pared a pared). Además, para atender a sus clientes de la mejor manera, se instalaron 4 boleterías express para retiro y compra  de entradas, un “pick up center” para el retiro de entradas reservadas en forma telefónica, dos candies totalmente renovados y un sistema de comunicación de pantallas lcd distribuidos en todo el complejo donde se muestran avances de los próximos estrenos.

El acceso a los cines podrá ser directamente desde la plaza seca enfrente del edificio o desde el interior del mall. La nueva propuesta en Recoleta refuerza la posición de liderazgo de Village Cines, reconocida por su alta calidad en imagen y sonido en sus salas de los actuales complejos de Pilar, Caballito, Avellaneda, Neuquén, Mendoza y Rosario, que totalizan más de 16.000 butacas en 72 salas.

El complejo, que inauguró en 1999 y rápidamente se convirtió en el preferido de los porteños, reabrió hoy sus puertas dentro del nuevo Recoleta Mall que inaugurará en breve y ocupará una superficie superior a los 41.000 m2 cubiertos que incluirán 420 lugares de estacionamiento subterráneo. Recoleta Mall vinculará cine, gastronomía, libros, música y 75 locales con las mejores marcas de moda y diseño repartidas en tres pisos y un cuarto nivel de oficinas corporativas.

Acerca de Village Cinemas

Village Cinemas S.A. es una sociedad argentina que se dedica a proveer experiencias de entretenimiento, expandiendo el tradicional negocio de la exhibición de películas cinematográficas para conjugarlo con atractivos y novedosos desarrollos inmobiliarios. Específicamente creamos puntos de destino, es decir, lugares donde nuestros clientes encuentren un atractivo entorno para disfrutar de una salida placentera. Village Cines introdujo un concepto diferente en la industria cinematográfica argentina siendo el primer exhibidor en inaugurar un complejo multipantallas en el país. Posee 7 complejos en el país: Recoleta, Pilar, Caballito, Avellaneda, Rosario, Neuquén y Mendoza.

Teté CoustarotSofía PachanoReapertura Village Recoleta 2Miguel HabudJuliana Gattas y Nonoto de Miranda!Gabriela AcherActividades socio-culturales 4Actividades socio-culturales 3Actividades socio-culturales 1

Comentarios + Pingbacks + Trackbacks

Los comentarios se encuentras cerrados.