Village Cines reinaugura en Recoleta

julio 14, 2011

Village Cines reinaugura en Recoleta

Hoy jueves 14 de julio por la mañana, se realizó un evento para la prensa, en la cual se anunció la re-apertura de los Village Cines Recoleta.

Eduardo Novillo Astrada (Presidente de Recoleta Mall), Pablo Borello (Gerente General de Village Cines), Silvina Baum (Gerente de Marketing) y Ricardo Darín abrieron las puertas de las salas que abren hoy a las 17:00 para el público.

Village Cines reinaugura en Recoleta

La Ciudad recupera un espacio de entretenimiento

muy esperado por los vecinos de la zona.

En un espacio que se presenta como el nuevo punto de encuentro en Recoleta y con salas equipadas con el sistema de imagen y sonido más moderno, Village Cines reinauguró hoy para ofrecer una experiencia de entretenimiento renovada y superadora.

El nuevo Village Recoleta cuenta con 10 salas, dos de ellas con tecnología 3D, Dolby Digital y 1800 butacas numeradas, dispuestas con el concepto “full stadium”, que garantiza la visión total de la pantalla, sistema Dolby Digital Surround y pantallas Wide Screen (de pared a pared). Además, para atender a sus clientes de la mejor manera, se instalaron 4 boleterías express para retiro y compra  de entradas, un “pick up center” para el retiro de entradas reservadas en forma telefónica, dos candies totalmente renovados y un sistema de comunicación de pantallas lcd distribuidos en todo el complejo donde se muestran avances de los próximos estrenos.

La inversión del proyecto superó los dos millones de dólares y generó más de 500 puestos directos e indirectos de trabajo. El complejo de Village Cines está ubicado en la planta baja y el subsuelo de Recoleta Mall.

Para la reinauguración, Village Recoleta organizó una función privada en la que proyectó, a modo de avant premier, “Súper 8”, dirigida por J. J. Abrams (director de la serie Lost), uno de los films más esperados de este 2011 (www.super8-movie.com) en el que además participó Steven Spielberg en la producción. Paralelamente, Village Recoleta sorprenderá a los vecinos del barrio con diferentes actividades socio-culturales en la zona que se realizarán a partir del jueves 14 hasta el próximo lunes 18 de julio.

Pablo Borello, Gerente General de Village Cines, se mostró orgulloso por la reapertura de este centro de esparcimiento: “En Village Cines desarrollamos puntos de destino donde se une la más alta calidad de exhibición de películas con una variada y atractiva oferta comercial que asegura disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento”.

Village Recoleta reabre sus puertas con las siguientes películas en cartelera: “Harry Potter 7, Capítulo Final”; “Cars 2”; “Transformers: El lado oscuro de la luna”; “Kung Fu Panda 2”; “Media noche en París”; “Tengo algo que decirles” y el film argentino “Hermanitos del fin del mundo”, una historia de aventuras y amistad especial para compartir en familia.

El acceso a los cines podrá ser directamente desde la plaza seca enfrente del edificio o desde el interior del mall. La nueva propuesta en Recoleta refuerza la posición de liderazgo de Village Cines, reconocida por su alta calidad en imagen y sonido en sus salas de los actuales complejos de Pilar, Caballito, Avellaneda, Neuquén, Mendoza y Rosario, que totalizan más de 16.000 butacas en 72 salas.

El complejo, que inauguró en 1999 y rápidamente se convirtió en el preferido de los porteños, reabrió hoy sus puertas dentro del nuevo Recoleta Mall que inaugurará en breve y ocupará una superficie superior a los 41.000 m2 cubiertos que incluirán 420 lugares de estacionamiento subterráneo. Recoleta Mall vinculará cine, gastronomía, libros, música y 75 locales con las mejores marcas de moda y diseño repartidas en tres pisos y un cuarto nivel de oficinas corporativas.

Acerca de Village Cinemas

Village Cinemas S.A. es una sociedad argentina que se dedica a proveer experiencias de entretenimiento, expandiendo el tradicional negocio de la exhibición de películas cinematográficas para conjugarlo con atractivos y novedosos desarrollos inmobiliarios. Específicamente creamos puntos de destino, es decir, lugares donde nuestros clientes encuentren un atractivo entorno para disfrutar de una salida placentera. Village Cines introdujo un concepto diferente en la industria cinematográfica argentina siendo el primer exhibidor en inaugurar un complejo multipantallas en el país. Posee 7 complejos en el país: Recoleta, Pilar, Caballito, Avellaneda, Rosario, Neuquén y Mendoza.

_AST8462_AST8517_AST8527_AST8621

Comentarios + Pingbacks + Trackbacks

Jime

15 julio 2011 at 10:09 | Link permanente

Te extrañamos Village!! Que suerte que volviste!