IDEAHADOS: Información Institucional, obras en cartel y próximos estrenos
julio 6, 2011
IDEHADOS PRODUCCIONES estrena su cuarta producción del año, que comenzara el año de trabajo el 20 de enero con el estreno del film SIDRA de Diego Recalde, con excelentes críticas, para esta comedia de humor negro con GASTON PAULS, LUISA DELFINA, DIEGO RECALDE y elenco.
El 8 de abril (ya por su semana número once) el estreno de VOXPOP A CAPELLA BAND en la Sala Cortazar del Paseo La Plaza, un show musical con seis voces increibles y un toque de humor; que tenía prevista la realización de solo 8 funciones durante abril, y dado el éxito, agregando fechas, continuará hasta fines de julio, incluidas las vacaciones de INVIERNO.
La desopilante comedia SHANGAY, ya en su octava semana de éxito; escrita, dirigida y protagonizada por José María Muscari junto a Nicolás Pauls, Chunchuna Villafañe, Claudia Albertario y Eunice Castro, aclamada por el público y la crítica, no para de crecer en el Chacarerean Teatre, que continúa hasta fines de julio en Buenos Aires, con el plus de Muscari como uno de los participantes del «Bailando 2011» junto a Tinelli.
El sábado 25 de junio fue el estreno de un show de magia e ilusionismo deslumbrante del Mago argentino Boridi, figura internacional de la magia y el ilusionismo que estrena BORIDI MAGIC para deslumbrar al público familiar argentino, y como única opción de un «big show» para los chicos en las vacaciones de invierno; en el Teatro Margarita Xirgu en el comienzo de los festejos del 125º Aniversario de esta tradicional sala teatral de Buenos Aires.
La producción y los estrenos continúan el 19 de agosto, en el Xirgu con el estreno mundial del aclamado libro de Marco Denevi, CEREMONIA SECRETA con elenco rioplatense y un equipo y staff técnico de lujo.
Idehados cerrará el año con la filmación del cuarto largometraje de Diego Recalde, «MOSTRO» otra delirante comedia de humor negro, situada en el mundo de la televisión, estelarizada por Enrique Pinti, Florencia Peña y Gastón Pauls.
El viernes 17 de junio se realizó una acción benéfica que tiene como objetivo la concientización sobre la detección temprana del cáncer de mamas, destinada a la mujer y su entorno familiar, con la Fundación MACMA, especializada en el tema y el apoyo de la empresa TBA (Trenes de Buenos Aires). La acción estuvo a cargo de parte del elenco de SHANGAY, donde José María Muscari y Claudia Albertario, dos de los actores protagonistas de la obra, repartieron folletos y pins (con la clásica cinta rosa, que identifica el cáncer de mamas en todo el mundo) a todo el público que transitó por el hall de la Estación Retiro de las líneas Mitre del ferrocarril, durante la tarde para llevar información preventiva a todas las mujeres que se acercaron al stand habilitado al respecto.





Comentarios + Pingbacks + Trackbacks
Los comentarios se encuentras cerrados.