anuncio de la Gran Avant-Première de «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2»

junio 28, 2011

anuncio de la Gran Avant-Première de «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2»

Todo termina aquí con la Parte 2 de este épico final…

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE – PARTE 2

Print

Luego de 7 exitosas películas, este año se acaba donde todo comenzó. La increíble serie de películas de Harry Potter llega a su fin el 14 de julio y, como años anteriores, Warner Bros Argentina está organizando una Avant-Première multitudinaria para los fieles seguidores de Harry Potter y figuras del espectáculos y del arte en general, para el martes 12 de julio, en los cines Showcase Norte y en IMAX Theater, ubicados en Norcenter.

Estén atentos porque pronto habrá novedades sobre este esperado megaevento.

ESTRENO EN ARGENTINA: 14 DE JULIO

SINOPSIS:

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte – Parte 2,” la segunda y última entrega de la aventura final de la serie de películas Harry Potter, es el evento más anhelado y esperado.

En el épico final, la batalla entre las fuerzas del Mal y del Bien en el mundo de los magos se intensifica en una guerra campal. Los riesgos nunca antes habían llegado a esta instancia. Pero es Harry Potter a quien se podrá recurrir para que haga su último sacrificio a medida que se acerca la hora del enfrentamiento final y más esperado con Lord Voldemort.

Todo termina aquí.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2” está protagonizada por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, quienes interpretan una vez más los papeles de Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger. Completan el elenco de la película Helena Bonham Carter, Jim Broadbent, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Tom Felton, Ralph Fiennes, Michael Gambon, Ciarán Hinds, John Hurt, Jason Isaacs, Matthew Lewis, Gary Oldman, Alan Rickman, Maggie Smith, David Thewlis, Emma Thompson, Julie Walters y Bonnie Wright.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” está dirigida por David Yates, quien además estuvo al mando de las taquilleras “Harry Potter y la Orden del Fénix,” “Harry Potter y el Misterio del Príncipe” y “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1.” David Heyman, el productor de todas las películas de Harry Potter, produjo también esta película junto con David Barron. La adaptación del guión, basado en el libro de J.K. Rowling, estuvo a cargo de Steve Kloves. Lionel Wigram es el productor ejecutivo.

El equipo creativo detrás de cámaras está liderado por el director de fotografía Eduardo Serra, el diseñador de producción Stuart Craig, el editor Mark Day, el compositor Alexandre Desplat, el supervisor de efectos visuales Tim Burke, y la diseñadora de vestuario Jany Temime.

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Heyday Films, “Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte,” que marca la última entrega de la franquicia de películas más exitosa de todos los tiempos. El estreno de “Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte – Parte 2” en cines y salas IMAX, en 3D y 2D, comienza el 15 de julio de 2011.

www.hpylasreliquiasdelamuerte2.com

Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2

Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2

Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2

Comentarios + Pingbacks + Trackbacks

julieta

30 junio 2011 at 15:33 | Link permanente

una pregunta saben como se pueden conseguir entradas para la avant premier??

Ana Leguizamón

1 julio 2011 at 23:32 | Link permanente

Hola, quería saber si ya están a la venta las entradas en esos dos cines donde se realizará la avant, o a partir de cuándo van a estar.
Respondan por favor!!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!

admin

6 julio 2011 at 16:43 | Link permanente

Hola Ana,

Las entradas para la Avant-Premiere no están a la venta. Por compra de entradas, debería comunicarte con cada complejo.

Saludos

Natalia Gatica

6 julio 2011 at 22:52 | Link permanente

Quiero una Entradita para Harry Potter 7 Parte 2 en Chile donde puedo consegir una o aca Regalan alguna ? Graciias

Agustina

7 julio 2011 at 14:13 | Link permanente

Hola, queria saber como puedo hacer para conseguir entradas para la avant premiere. saludos

admin

7 julio 2011 at 18:14 | Link permanente

Hola Agustina,

las entradas para la avant-premiere se consiguen a través de un concurso que se hace en la página oficial de facebook de la película

admin

7 julio 2011 at 18:16 | Link permanente

Hola Natalia,

no estamos acreditando entradas para Chile. para la Avant-Premiere de Buenos Aires, hay un concurso en el Facebook de la película

Denise

8 julio 2011 at 14:55 | Link permanente

Y sería la página oficial? Porque hay muchas! Gracias 🙂

lara

11 julio 2011 at 20:56 | Link permanente

holaaa, queria saber cuanto dura el evento de la avant premiere, gracias