“Antes de que me olvide” – Enrique Pinti en el Maipo – 5 únicas semanas

marzo 22, 2011

“Antes de que me olvide” – Enrique Pinti en el Maipo – 5 únicas semanas

TEATRO MAIPO (sala mayor)
Esmeralda 443

ENRIQUE PINTI
ANTES DE QUE ME OLVIDE
(A partir del 11 de marzo
y hasta el 24 de abril)

Funciones:
de miércoles a domingo 21 hs.

Localidades:
Platea: $ 150.-
S. Pull y Palco Bajo (c/u): $ 100.-
Pull y Palco Balcón (c/u): $ 80.-
Palco Alto (c/u): $ 60.-

Enrique Pinti vuelve al Teatro Maipo por 6 únicas semanas para realizar funciones de despedida de su espectáculo, Antes de que me olvide. Las mismas se llevarán a cabo de miércoles a domingo a las 21 hs.

Antes de que me olvide se presentará posteriormente en el Teatro Municipal General San Martín de la ciudad de Santa Fe los días 29 y 30 de abril, y durante el mes de Mayo en el Círculo de Rosario los días 6, 7 y 8 , en el Teatro Real de Córdoba los días 13, 14 y 15 para bajar definitivamente de cartel con las presentaciones en el nuevo Teatro Niní Marshall recientemente inaugurado en el Tigre, los días 20, 21 y 22 de ese mismo mes.

DIJO LA CRITICA:

“Pinti sabe manejar a su público como pocos artistas y se encuentra rodeado de un cuerpo de baile más que solvente…sobresalen los trabajos de Renata Schussheim en el vestuario y de Gonzalo Córdova en la iluminación, nuestra
opinión: MUY BUENA”

Federico Irazabal – La Nación

“UNA COSTOSA PRODUCCIÓN…un elenco parejo y un vestuario que es de una lujosa sobriedad…canciones impecablemente coreografiadas…Sorprende la interacción con los notables dibujos animados de Alfredo Sábat…”
Camilo Sánchez – Clarín

“Antes de que me olvide” es un espectáculo de exquisita factura…es una especia de fiesta de talentos. Se luce Gustavo Monje en el papel del doctor alemán…Un excelente cuerpo de baile despliega con alegría y convicción las coreografías de Elizabeth de Chapeaurouge. La escenografía de Alberto Negrín es elegante y austera.”
Cecilia Absatz – Revista Noticias

“El regreso de Enrique Pinti al Maipo, ha sido con gloria…sin dudas, es el hombre de la actualidad…critica con mucho humor e ironía…PARA NO PERDÉRSELO”
Luis Mazas – Revista XXI

Comentarios + Pingbacks + Trackbacks

Florencia

18 abril 2011 at 01:45 | Link permanente

Hola que tal, soy la directora de contenidos de Criticunder, queriamos consultar si sera posible acreditarnos para cubrir el espectaculo de pinti. Desde ya aguardamos una pronta respuesta. Saludos y muy buen comienzo de semana!!!

Florencia Di Santo
Criticunder

admin

18 abril 2011 at 12:15 | Link permanente

Hola,
por favor, mandanos un mail para acreditarte.
saludos