Natalia Oreiro, clandestina (Clarín)

febrero 4, 2011

Natalia Oreiro, clandestina (Clarín)

TELONES & PANTALLAS

Natalia Oreiro, clandestina

“Infancia clandestina” se llama la nueva película que está por filmar la ex “Muñeca brava”. La acompaña Ernesto Alterio. Ella dice que es un “personaje difícil”. ¡Y tiene más proyectos!

04.02.2011

Sus fans se preguntan: ¿en qué anda Natalia Oreiro? Les chusmeamos: ¡ Naty sigue dando pasos firmes en el cine! Y está en plenos ensayos de Infancia clandestina , la nueva película que rodará este mes con Ernesto Alterio y César Troncoso.

La peli tiene dirección de Benjamín Avila y transcurre en un año conflictivo: 1979. Cuenta la historia de Juan, un nene de 12 años, y de su familia, que viven clandestinos.

Naty es Charo, la mamá de Juan, casada con Daniel (Troncoso). Alterio, en tanto, es Beto, el tío del nene.

“De la historia me gustó la mirada de amor dentro de una familia que tiene que vivir clandestina, donde el miedo está presente, pero eso no impide amar, soñar y tener alegrías”, le confió Natalia a Clarín . Y siguió: “También me interesó el compromiso de un personaje tan difícil, con contradicciones y donde la fe de un mundo mejor es lo que los mantiene juntos como familia”.

¿Qué más va a hacer? ¡De todo! En marzo rodará Mi primera boda , una comedia romántica-negra de Ariel Winograd; para el 6 de mayo espera el estreno de Miss Tacuarembó en España (antes estará en competencia en el Festival de Cine de Málaga). Y a mediados de año, Wakolda , el nuevo proyecto de Lucía Puenzo. En septiembre, en tanto, filmará Mala (de Adrián Caetano).

Grossa .

FUENTE: http://www.clarin.com/espectaculos/cine/Natalia-Oreiro-clandestina_0_421157902.html

Comentarios + Pingbacks + Trackbacks

Los comentarios se encuentras cerrados.