SWAROVSKI Y GALERIAS PACIFICO CELEBRAN EL ENCENDIDO DE SU BRILLANTE ÁRBOL DE NAVIDAD

noviembre 12, 2010

SWAROVSKI Y GALERIAS PACIFICO CELEBRAN  EL ENCENDIDO DE SU BRILLANTE ÁRBOL DE NAVIDAD

SWAROVSKI Y GALERÍAS PACÍFICO CELEBRAN EL ENCENDIDO DE SU BRILLANTE ÁRBOL DE NAVIDAD

EN LA CÚPULA CENTRAL DE GALERÍAS PACÍFICO EL DÍA JUEVES 25 DE NOVIEMBRE

Noviembre 2010

En este momento del año, cuando la gente espera magia y felicidad,  Galerías Pacifico y Swarovski se unen para deslumbrar a Buenos Aires con un increíble Árbol de Navidad, con más de 7000 estrellas de cristal y una altura de 13 mts. Para celebrar su presentación el día jueves 25 de noviembre, Swarovski y Galerías Pacifico  organizan un evento exclusivo en el cual se procederá al encendido del  árbol de cristal. En dicha fiesta se contará con la presencia de invitados especiales tales como Lola Ponce, quien deleitará a los invitados con sus canciones.

Hasta el 06 de enero, el público podrá descubrir el extraordinario trabajo de precisión y de increíble artesanía que tiene este Árbol de Navidad tan especial ubicado en la cúpula central de Galerías Pacifico.

El Árbol de Navidad de Galerías Pacifico  y Swarovski ofrecen al público un espectáculo inspirador gracias a los exclusivos cristales. Esta es la forma en que ambos han elegido para desearle a los ciudadanos de Buenos Aires una muy Feliz Navidad.

Comentarios + Pingbacks + Trackbacks

Los comentarios se encuentras cerrados.