Estreno de “Mis Días con Gloria”

septiembre 15, 2010

Estreno de “Mis Días con Gloria”

El lunes 13 de septiembre, se realizó en el cine Belgrano Multiplex la Avant-Premiere de la película “MIS DÍAS CON GLORIA”

La señora Isabel “Coca” Sarli y su hija Isabelita, llegaron al cine en una limousine negra. También asistieron al estreno el actor Luis Luque y su mujer, Silvia Kutica; el director Juan José Jusid, el productor Quique Santos y el Señor Gobernador de San Luis, Dr. Alberto Rodriguez Saá.

La película se estrena el jueves 16 de septiembre.

AGU_5464AGU_5471AGU_5489AGU_5504_01AGU_5507AGU_5515

—————————————————————————————————————————————————–

MIS DIAS CON GLORIA

Un film de Juan José Jusid

Con Isabel Sarli, Luis Luque, Nicolás Repetto y Coquita Sarli

Estreno: 16 de Septiembre

Sinopsis: Roberto es un asesino a sueldo en conflicto con su profesión y agobiado por deudas de juego. Cada vez le cuesta más matar y la policía lo está persiguiendo. Gloria es una actriz de los años `60 que regresa sorpresivamente a su terruño natal, a enfrentar un error de juventud. A partir de un equívoco, donde Gloria confunde a Roberto con un chofer, sus vidas se unen inexorablemente en un viaje contra el reloj y la muerte.  La enfermedad incurable de Gloria y la violencia del mundo de Roberto se convierten en los escollos que deben superar juntos, convirtiéndose el uno para el otro en la tabla de salvación que les sirva para saldar sus deudas.

Productora A LA CARTA FILMS

Co-producción y producción ejecutiva QUIQUE SANTOS

Dirección y adaptación cinematográfica JUAN JOSÉ JUSID


ELENCO
Gloria Saten…………………………….. ISABEL SARLI
Roberto Sanchez…………………….. LUIS LUQUE
Teniente Orinal……………………….. NICOLAS REPETTO
Rita…………………………………………. ISABELITA SARLI
Daniel Almafuerte…………………… CARLOS PORTALUPPI

Comentarios + Pingbacks + Trackbacks

Laura

25 septiembre 2010 at 08:06 | Link permanente

La pelicula es buena y entretenida, con un clima y ambientación muy logrado, todos los actores trabajan “bien” con maxima naturalidad. Me sorprendio la excelente actuación de la Coca Sarli, esta perfecta en el papel de una mujer mayor proxima a morir. Ojala vuelva a filmar con un papel adecuado como este.