JULIO BOCCA HONRADO CON EL PREMIO ROMA

julio 19, 2010

JULIO BOCCA HONRADO CON EL PREMIO ROMA

JULIO BOCCA FUE HONRADO CON EL PREMIO ROMA EN LA CAPITAL ITALIANA

El 16 de julio pasado la Asociación Ostia Cultura homenajeó a Julio Bocca al entregarle en su XI Edición,  el PREMIO ROMA POR LA CULTURA, consistente en el León de Cristal de la casa Swarovski dedicado especialmente a la Danza Clásica y que en este caso reconoce «su impresionante trayectoria internacional y su proyección actual en el campo de la enseñanza y la conducción».

En esta  ceremonia, que  se llevó a cabo en el Teatro Romano de Ostia Antica, la Asociación Ostia Cultura reconoce anualmente a autores de la literatura italiana y extranjera, pero también como en este caso, se otorgan distinciones a figuras internacionales fuera de concurso. Es la primera vez que la República Argentina es galardonada por esta Asociación, y además de Julio Bocca también fue reconocida en el campo de las letras la escritora Elsa Osorio.

Estuvieron presentes entre otras personalidades el Embajador de Italia en Argentina  Guido Walter La Tella, funcionarios de esa Embajada, Lino Patalano y Gianni Letta -Subsecretario de Estado de la Presidencia del Consejo de Ministros y Segundo de Berlusconi- que recibió el Premio Internacional de la Cultura.

04030201

Comentarios + Pingbacks + Trackbacks

MARIA

19 julio 2010 at 20:13 | Link permanente

JULIO, TE FELICITO, ES TAN BUENO QUE SIGAS RECIBIENDO PREMIOS A TU TRAYECTORIA, COMO RECONOCIMIENTO A TU ARTE, AL ESFUERZO DE CASI TODA TU VIDA… Y POR SUERTE A LA CONTINUACIÓN DE ESE TRABAJO EN LA ENSEÑANZA Y CONDUCCIÓN… CUÁNTO TE QUIERO Y TE EXTRAÑO!!! MARIA