CIELO Y TIERRA OBTUVO MEDALLAS DE ORO CON TODOS SUS VINOS EN CANADÁ

junio 10, 2010

CIELO Y TIERRA OBTUVO MEDALLAS DE ORO CON TODOS SUS VINOS EN CANADÁ

Cielo y Tierra, emprendimiento vitivinícola de Gustavo Santaolalla y Raúl Orozco, obtuvo Medallas de Oro con sus tres vinos en el concurso Sélections Mondiales des Vins, realizado en Quebec, Canadá.

Los vinos premiados fueron:

Don Juan Nahuel Reserva Malbec 2005: vino top de la bodega, elaborado con uvas de Lunlunta y Agrelo, con 24 meses de paso por barricas de roble nuevas.

Don Juan Nahuel Malbec 2006: 100% uvas de Lunlunta, con 20 meses de crianza en barricas de roble.

Celador Malbec 2007: también elaborado con uvas provenientes de Lunlunta, y 12 meses de paso por barricas de roble.

La zona de Lunlunta, en Mendoza, resulta privilegiada para el cultivo de la vid, especialmente de la cepa Malbec. Allí se encuentran los viñedos de Cielo y Tierra, con cuyas uvas el enólogo Juan Carlos Chavero elabora los vinos premiados.

Al enterarse de la noticia, Raúl Orozco expresó su orgullo: “Todavía estamos disfrutando del hecho de que la gente pruebe y conozca nuestros vinos. Que todos los vinos que elaboramos y planeamos durante estos años hayan ganado una medalla de oro en un concurso con tanto renombre, supera lo que soñábamos cuando comenzamos este proyecto en el 2005”.

Sélections Mondiales des Vins, uno de los más antiguos e importantes concursos de vinos del mundo, realizó su 17ª edición entre el 1 y el 6 junio. El concurso sigue los estándares de rigor y objetividad conforme las normas de los concursos internacionales de vinos y espirituosos, OIV, VINOFED y UIOE. Los miembros del jurado que evalúan las muestras se destacan por su competencia, su integridad y su independencia.

La obtención de las medallas otorgadas por los catadores profesionales del concurso, le imprime a los vinos de Cielo y Tierra un sello de calidad que se reconoce internacionalmente.

Para más información:

www.cieloytierrasa.com.ar

www.facebook.com/cieloytierrasa

Comentarios + Pingbacks + Trackbacks

Los comentarios se encuentras cerrados.