Estreno de «Carita» en MuchMusic

abril 20, 2010

Estreno de «Carita» en MuchMusic

La señal MuchMusic, tanto para Argentina como para Lationamerica, estará estrenando hoy martes 20 de abril el video «Carita» de Favio Posca, perteneciente al espectáculo «Bad time good face».

FAVIO POSCA

PRESENTA SU VIDEO

CARITA

Extractado de “Bad Time Good Face”
su nuevo espectáculo con el que inaugura las trasnoches del Maipo.

El video Carita fue extractado de Bad Time Good Face, el nuevo espectáculo de Favio Posca con el que está inaugurando las trasnoches del Maipo desde de el jueves 8 de abril, todos los jueves y viernes a las 23.30 y los sábados después de la medianoche.

Favio Posca comenta sobre el video Carita: «es la relación de un par de perros muy personajes, amigos por naturaleza, con unas caritas muy sugerentes. Musicalmente ligado a Pete Doherty,  no sé si se acuerdan de ese muchacho inglés que noviaba con la bella  Kate Moss”

¿Por qué BAD TIME GOOD FACE?

Porque en estos tiempos que corren, tan áridos, vacíos de contenido, e híbridos, Posca elige aceptar y abrirse a toda esa manifestación, sin rechazar nada de por sí y expresar su sentir, su pensar y su emoción con un espectáculo que califica de Arte Puro y su camino hacia la libertad. Una especie de sacrificio ritual, en el que su trasgresión a los límites sólo exige al espectador la valentía necesaria para lanzarse junto a él a un viaje seguramente imperfecto, rebelde y fallado pero tan sanguíneo como vertiginoso y sin pausa.

Es BAD TIME GOOD FACE
de Favio Posca y Luisa Cayetana

Música: FAVIO POSCA
Arreglos musicales: MATIAS MANGO/ LOS DULCES
Escenografía y diseño de iluminación y diseño audiovisual: SERGIO LACROIX
Diseño de sonidol: ROLO BIONDO
Edición de video: NICOLAS BERNAUDO/JOSEFINA MOGROVEJO / CARLA PIERETTI/FEDERICO PIERETTI
Vestuario: AY NOT DEAD
Fotografía: ALEJO PICHOT
Diseño gráfico: JAVIER AUGUSTE
Prensa: RAQUEL FLOTTA
Comunicación Digital: AMELIA ALVAREZ
Producción ejecutiva: CANDELARIA AUDI

UNA PRODUCCION DE LINO PATALANO

Entradas en venta desde $ 40, en boletería del Teatro Maipo -Esmeralda 449, Capital-, en www.maipo.com.ar o por PlateaNet

132

Comentarios + Pingbacks + Trackbacks

Los comentarios se encuentras cerrados.