MOVIECITY FILMA EN ARGENTINA NUEVOS EPISODIOS DE SU SERIE ORIGINAL “LYNCH”

octubre 26, 2012

MOVIECITY FILMA EN ARGENTINA NUEVOS EPISODIOS DE SU SERIE ORIGINAL “LYNCH”
Durante octubre y noviembre de 2012
MOVIECITY FILMA EN ARGENTINA NUEVOS EPISODIOS DE SU SERIE ORIGINAL “LYNCH”
Además de Natalia Oreiro, Jorge Perugorria, Alejandro Calva y Christian Meier, participan actores locales como Raúl Taibo, Pablo Rago, Julieta Cardinali, Gerardo Baamonde y Gastón Pauls
Moviecity, la mejor experiencia en video premium de América Latina, anunció que comenzó en Argentina el rodaje de nuevos episodios de su serie original LYNCH.

El rodaje de estos episodios se realizará en octubre y noviembre en diferentes locaciones de Buenos Aires, bajo la coordinación general del showrunner argentino Fernando Altschul. Como sucede con los episodios filmados en Bogotá, no habrá referencia directa a la ciudad, pero quedará claramente identificada a través de locaciones que ya son íconos de Buenos Aires.

Como viene sucediendo hasta ahora, cada episodio de LYNCH que se filma en Buenos Aires, cuenta con la dirección de reconocidos directores latinoamericanos como el argentino Diego Suarez (Los Roldán, La Lola, El Tiempo no Para, Tiempo Final) y los colombianos Riccardo Gabrielli (Mentes en Shock, Kdabra, Tiempo Final) y Diego Mejia (Amores Cruzados, Club 10).

En cuanto al elenco internacional además de Natalia O reiro, Jorge Perugorría, Alejandro Calva, Christian Meier y Gabriella de la Garza, se suman ahora los argentinos Raúl Taibo, Pablo Rago, Julieta Cardinali, Gastón Pauls y Gerardo Baamonde.

“Mover la producción a Buenos Aires nos permite tanto ofrecer una historia original que transcurre en diferentes locaciones de América Latina, como incluir actores de la más alta calidad de la región” declaró Richard Rohrbach, Vicepresidente de Contenidos de Moviecity y agregó “El alto nivel de producción de Argentina junto con la cultura tan rica que nos ofrece una ciudad como Buenos Aires, dan como resultado un producto de calidad que encantará a todos nuestros suscriptores” y el ejecutivo finalizó “LYNCH es un gran proyecto para Moviecity y refleja nuestro compromiso de producir y ofrecer contenido original e innovador.”

“LYNCH” es una producción original 100% de MOVIECITY, con realización de Fox TeleColombia y los episodios de Argentina serán producidos por UTOPICA GROUP SRL.

Una familia especial que se agranda
Sobre una idea original y con guión de la colombiana Juliana Barrera, la nueva temporada de LYNCH encuentra a los miembros de esta familia asociados con el bien y trabajando para el mal. Además, para salir bien de todo eso, tendrán que organizarse al máximo, sofisticando sus técnicas para no dejarse atrapar ni por la policía que los persigue, ni mucho menos por los villanos a los que ahora engañan.

LYNCH sigue siendo la historia de una organización muy original que ahora maneja clientes con casos más emocionantes, divertidos, conmovedores y bizarros, pero que siempre tienen su repercusión en la intimidad de esta familia.

La familia se agranda, el negocio es cada vez más sofisticado, los riesgos aumentan, las cosas se complican, pero lo importante a final de cuentas siempre será… la familia.

Actores y personajes

Christian Meier es Emilio Triana
Un tipo buena vida, un dandy que trabaja a media marcha entre su notaría y sus amantes. También es el esposo de la mayor Ángela, pero su matrimonio está tan desgastado que Emilio prefiere que la muerte los separe. Será el primer y peor cliente del Cartel y traerá más problemas que dinero a los Lynch.

A su llegada a la Argentina, Emilio seguirá siendo el mismo tipo que ha venido siendo, tramposo, obsesionado con el dinero, sin embargo, va a verse involucrado en situaciones en las que los actos que ha cometido cobrarán mayor significado. Aunque en un momento llega a cargar con el peso de su avaricia y se da cuenta que ha actuado escrupulosamente en algunos momentos, al final será recompensado con lo que más desea, un botín que le traerá millones.

Raúl Taibo y Salvador (un personaje clave en esta historia)
El argentino Raúl Taibo encarna a Salvador, el amor de la vida de Isabel (Natalia Oreiro), un dandy con un g ran ingenio para hacer dinero, nunca por la vía legal, ya que es más lento y, sobre todo, más aburrido.

Salvador es amoral, ventajoso, divertido. Con un sentido del humor negro, ágil mentalmente, un encantador de serpientes que va a caerles en gracia a los Lynch, hasta que se enteren de quién es realmente en la vida de Isabel.

Viene a sacar el dinero que pueda del negocio de estafas que se ha inventado con tanta gracia su ex amante. Pero sobre todo, volvió para joderle la vida, pues no soporta ver a Isabel estable y enamorada.

Julieta Cardinali es Simona
Julieta Cardinali es Simona Bianchi, una fotógrafa de periodismo amarillo que cubre muertes. Acostumbrada a usar muertos prestados por una funeraria como modelos golpea a la puerta y se encuentra con que sus antiguos dueños fueron reemplazados por Lynch (Perugorria) y Javier (Calva). Julieta participa en varios episodios y su personaje es a quien Javier (Calva) le termina contando/conf esando la historia verdadera.

Pablo Rago es Miguel Fernandez
Empleado bancario, que nació en un pueblo de provincia y migró a la ciudad para dejar atrás una infancia y una juventud más bien sombría. En la ciudad cortó cualquier vínculo con su pueblo y su pasado, salvo por una débil comunicación con sus padres. Nunca fue un hombre muy social debido a su aspecto, un tipo más bien feo. Ni amigos y mucho menos novias. Un hombre apartado de todo y de todos. Estudio Ingeniería de Sistemas y se especializó en Sistemas de Seguridad Electrónica. Esta profesión le ha permitido seguir siendo un don nadie, un ser anodino, que existe en las múltiples identidades que crea para ser alguien en la red. Con esto compensa su aburrida vida real, que consiste en llegar a la oficina a las 7 de la mañana y regresar a su casa a las 7 de la noche. Doce horas de trabajo que dedica a espichar una tecla cada hora. Una solitaria tecla que refresca un sistema de seguridad bancari o creado por él.

Tras un cuidadoso trabajo de inteligencia, Irene entiende que para perpetrar el robo que tiene planeado, necesita ingresar al sistema de seguridad que controla este hombre. Para convencerlo de que le ayude en su plan, Irene apela a la necesidad de este hombre de darle un cierto brillo a su vida. Le ofrece pagarle una cifra de dinero que jamás alcanzaría a tener trabajando 60 años de su vida, a cambio de que le facilite el ingreso al Hacker que ha contratado para que altere cierta información del sistema. Teniendo en cuenta que una vez se descubra el robo, se sabrá que él fue quien permitió el acceso, parte del ofrecimiento de Irene es ayudarle a fingir su muerte y darle una nueva identidad, para que pueda disfrutar del dinero que recibirá en una nueva vida.

Gastón Pauls es Samuel Bak
Su abuelo y su padre fueron prestigiosos médicos oftalmólogos que fundaron la primera clínica de ojos del país. Él y sus dos hermanos mayores he redaron la clínica, que luego convirtieron, gracias a la inversión de importantes asociados, en la más grande del continente. Pero mientras sus hermanos se dedicaron estrictamente a la actividad médica, él se dedicó a administrar el negocio. No porque fuera menos capaz, sino simplemente por su espíritu sibarita. Elegante, guapo, esnob, su gusto por los hombres se evidenció desde su juventud y ya en la escuela de medicina no tuvo mucha dificultad en salir del closet. Es un hombre de relaciones estables, duraderas, que cree en el amor. Con su actual pareja, un joven médico de la clínica, mantienen una relación desde hace un par de años.

Sin embargo, por su propio afán esnobista, se ha montado en un tren de vida que cada vez le resulta más difícil de sostener. Por ello, sirviéndose de su trabajo en la dirección de la clínica, ha conseguido realizar algunos fraudes millonarios, que están a punto de salir a la luz, lo que dará al traste con su carrera, enlodará su apellid o y lo mandará a la cárcel. Para el robo que tiene planeado, Irene necesita un médico de esta especialidad. Así que Irene le ofrece ayudarle a fingir su muerte, con lo que conseguiría librarse de una debacle, y una importante suma de dinero.

La nueva temporada de “Lynch”, producción original de Moviecity, se estrenará en el canal en 2013.

IMG_4919IMG_4935IMG_4956IMG_4972IMG_4986IMG_5041IMG_5058IMG_5087IMG_5107

Comentarios + Pingbacks + Trackbacks

Los comentarios se encuentras cerrados.