UNA LOCURA FLORAL: CH L´EAU FESTEJA LA PRIMAVERA EN BUENOS AIRES

septiembre 19, 2011

UNA LOCURA FLORAL:  CH  L´EAU FESTEJA LA PRIMAVERA EN BUENOS AIRES

Bajo el concepto de “locura floral”, CH L’Eau va a invadir el próximo 21 de septiembre el puente de la Av. Figueroa Alcorta frente a la Facultad de Derecho con un gran despliegue de flores festejando el día de la primavera y expresando esta libertad a través de CH L ´eau.

El lugar fue elegido ya que se trata de una de las zonas más exclusivas y reconocidas por su belleza en Buenos Aires.

Durante todo el día se podrán ver bicicletas con estilo “liberty” obsequiando a la gente unas tarjetas plantables Eco Friendly. Una forma original de combinar papel y una variedad de semillas de flores silvestres. Quien las reciba podrá plantarlas y verlas crecer en menos de una semana!

Una “explosión floral” es la inspiración de este evento que lleva una vez más a la marca Carolina Herrera a invadir un ícono de la ciudad con colores y aromas plasmando su nueva creación olfativa: CH L ´EAU. Y como no podía ser de otra manera las FLORES serán las protagonistas!

CH L eauCH L’eau es la nueva fragancia femenina que la marca Carolina Herrera lanza dentro de su línea de perfumes CH.

Carolina Herrera hija transporta su pasión por las flores, a su última creación olfativa. Una fragancia que está llena de pétalos y distintas variedades florales, al igual que el día a día de Carolina. Flores de cualquier tipo, tamaño o color han estado siempre presentes en sus momentos más especiales y los mezcla sin reparos para celebrar cualquier ocasión.

La fragancia se presenta en dos tamaños de Eau Fraîche 100ml y 50ml:

  1. 100ml: $450

  2. 50ml: $350

Carolina Herrera agradece a espacios públicos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que apoyo esta intervención.

Comentarios + Pingbacks + Trackbacks

Los comentarios se encuentras cerrados.