90º Aniversario de La Mansión de Four Seasons Hotel Buenos Aires

septiembre 9, 2011

90º Aniversario de La Mansión de Four Seasons Hotel Buenos Aires

90º Aniversario de La Mansión de Four Seasons Hotel Buenos Aires

Gala de los años 20 – a beneficio de UNICEF

unicef

Con el Auspicio de Aeropuertos Argentina 2000

Con motivo al 90º Aniversario de La Mansión, el martes 30 de agosto, el Four Seasons Hotel Buenos Aires organizó a total beneficio de UNICEF, una Gala ambientada en los años 20.

En 1920, Félix de Álzaga Unzué le obsequió a su mujer, Elena Peña, la mansión como regalo de bodas. Por tal motivo, la Gala se inspiraró en los años 20 en cuanto a la decoración, música vestimenta de los invitados.

Los fondos recaudados en este evento fueron destinados a promover “Maternidades Seguras y Centradas en la Familia” para lograr en más de 100 grandes maternidades y hospitales, buenas prácticas para las embarazadas y sus bebés, mejorar la calidad de atención y reducir la mortalidad materno-infantil.

La madrina del evento fue la actriz NATALIA OREIRO.

Además, acompañaron los diseñadores más emblemáticos de nuestro país que fueron junto a sus musas, con vestidos inspirados en esa época. Ellos fueron quienes hicieron entrega de un premio especial al invitado con mejor look.

La ambientación de la fiesta estuvo a cargo de BIS. Gerardo Acevedo + Upeople”.

Todos los invitados disfrutaron de un show, música en vivo y baile; y se deleitaron con un menú especialmente elaborado por el nuevo chef de Four Seasons, Juan Gaffuri.

Comentarios + Pingbacks + Trackbacks

Los comentarios se encuentras cerrados.