ENRIQUE PINTI: “ANTES DE QUE ME OLVIDE” en Mar del Plata

diciembre 7, 2010

ENRIQUE PINTI: “ANTES DE QUE ME OLVIDE” en Mar del Plata

ENRIQUE PINTI

“ANTES DE QUE ME OLVIDE”


CAMBIO DE FECHAS

EL 27 DE DICIEMBRE

INAUGURA LA TEMPORADA DE VERANO  DEL

CENTRO DE ARTE MDQ RADIO CITY+ROXY+MELANY


Aunque estaba previsto para el 17 de diciembre se decidió postergar el debut de Enrique Pinti en el Teatro Roxy de Mar del Plata hasta el día 27, a fin de llegar al mismo con la terminación de la puesta en valor del complejo, que a partir de este año contará además con las siguientes mejoras: Un moderno ascensor con capacidad para diez personas, con acceso a todos los pisos del Roxy y del Radio City y la instalación en planta baja de sanitarios para discapacitados y un bar para hacer más amena la espera del público que concurra a los espectáculos.

“Antes de que me olvide” fue dirigido por Ricky Pashkus, y tiene música original de Julián Vat, escenografía de Alberto Negrín, Vestuario de Renata Schussheim, diseño de iluminación de Gonzalo Córdova, coreografía de Elizabeth de Chapeaurouge y dibujos animados de Alfredo Sabat y llega a Mar del Plata luego de 200 exitosas funciones en el teatro Maipo de Buenos Aires.

Cabe destacar que Enrique Pinti hará funciones del 27 al 30 de diciembre a las 21,30 con localidades a precios especiales para los marplatenses  y a partir del 1º de enero se presentará  de martes a domingo en el mismo horario.

Las entradas ya están en venta en las boleterías de los teatros, San Luis 1750 por Plateanet desde Mar del Plata, llamando al (0223) 432-3232 y desde cualquier punto del país, llamando al (011) 5236-3000. Venta online: www.plateanet.com

ATENCIÓN:

En este link  pueden levantar fotos en alta del espectáculo tomadas por Antonio Fresco:

http://multimedia.lpatalano.com.ar/Enrique%20Pinti/Fotograf%C3%ADas%20por%20Antonio%20Fresco/

Y si no en este vínculo también:

www.centrodeartemdq.com.ar/prensa/pinti.html

ACERCA DE PINTI

Cuando tenía 17 años, hizo su primer papel en teatro. Debía decir una sola frase en la obra: “queremos que venga!”…se la quitaron porque no se lo oía y tenía mala dicción…

Ahora, habla hasta por los codos, alto, fuerte, claro y con un mensaje directo y conmovedor. Hoy, ruegan que venga y deleite al público.

Desde la temporada de 1981 en Michelangelo con su show, el actor-humorista marcó la diferencia.

En 1983 lo votaron por la jerarquía de su actuación y enseguida filmó la inolvidable “Esperando la Carroza”.

Con Salsa Criolla completó 3000 representaciones en diez años y sumó tres millones de espectadores.

Así como hoy lo leemos en la revista de La Nación y lo escuchamos por radio, en su trayectoria figuran también participaciones de gran nivel en el diario Clarin, Radio Mitre  y Radio El Mundo.

Sus libros también encontraron gran recepción, con comentarios de absoluta vigencia. Entre otros, Los Argentinos de la A a la Z,  Del Cabildo Al Shopping,  Que Nadie Se Vaya Sin Devolver La Guita,  O  “No Se Por Donde Empezar.” También para los chicos supo escribir  Corazón De Biscochuelo,   Crema Rusa, Panchitos Con Mostaza  o Mi Bello Dragón.

Ganador de importantes premios,  su relación con el público se prolongó a través del teatro.  No faltaron los videos con su sello inconfundible  y en televisión se lo extraña y a la vez se lo recuerda por  su ciclo con Los Pingüinos, allá por 1985.

Comentarios + Pingbacks + Trackbacks

Los comentarios se encuentras cerrados.