“DONNA de PELICULA”

enero 27, 2010

“DONNA de PELICULA”

DONNA CAROLL y OSCAR LOPEZ RUIZ

“DONNA de PELICULA”

DEBUT: MARTES 16 DE FEBRERO, 21:30HS. – TEATRO MAIPO / MAIPO CLUB

El próximo 16 de Febrero, y durante 4  únicos martes a las 21.30hrs, se presentarán en el Maipo Club Donna Caroll y Oscar López Ruiz con el espectáculo “Donna de Película”. Durante el mismo, ofrecerán al público sus versiones de inolvidables y emblemáticas canciones de distintos Films, entre las que se pueden señalar: La Dama es una cualquiera (PalJoey),  Te llevo bajo mi piel (Bornto dance), Me acostumbre a su cara (My fair lady), Smile (Candilejas), Noche y Día (La Alegre Divorciada),  Según pasan los años (Casablanca) Sobre el Arco Iris (El mago de OZ), Maybe this time (Cabaret) y New York, New York del film homónimo.

Donna Caroll es ampliamente conocida aquí y en el exterior, a través de sus innumerables registros discográficos y sus presentaciones en nuestro país , América y varios países europeos, donde ha desarrollado su carrera de cantante , actriz y showoman,  y por la que ha sido reconocida con infinidad de premios.

Oscar López Ruiz –compañero suyo en la vida y en el arte- es compositor, arreglador y director de orquesta, autor de la música de más de 40 películas argentinas, por varias de las cuales recibió premios y distinciones. Ha trabajado con Pepito Cibrián, Lalo Schiffrin, Leandro “Gato”Barbieri, y durante 25 años acompañó a AstorPiazzolla en las diversas agrupaciones que aquel fundara. Sigue ligado al jazz  como guitarrista, arreglador y director musical del grupo que habitualmente acompaña a su esposa.

Donna y Yo en Concejo 6

Comentarios + Pingbacks + Trackbacks

Los comentarios se encuentras cerrados.